Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION POR WEB mal liquidada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #299020  por vivianaprm

Una señora tramita la pension por web. sale acordada y cobra en marzo proximo. el marido cobraba de jubi $2700 aprox. A ella le sale la pension por $690 (o sea, la minima).
Desearia saber como hago para apelar esto. Que recurso presento, ante quien? es un error material? y en que delegacion porque es por web?
Gracias!!!!!!!!
 #299038  por margot

de qué ex caja era jubilado el esposo porque el sistema toma directamente el 70 por ciento del HABER REAL; tenés que controlar el 001 y sacar el porcentaje. Si cobraba eso con otros adicionales (por ej. luz y fuerza) NO debiste hacerlo por la web. Si, ya sé que es mas facil y sencillo pero no liquida sobre adicionales.
 #299729  por vivianaprm

Te paso el cpmprobante de pago
PBU 230, PC 1248, PAP 312.12, Supl por movilidad 1329.38, desc obra soc. 354.50.

Averigue y me dice la Sra que el marido trabajo en Mercedes benz, por lo tanto no creo que haya sido ninguna caja en especial.
Al fallecido le salio la jubilación en julio de 2003

Como crees que soluciono esto? Que tipo de recurso presentaré?

AYUDA!!!!!!!!!!! :idea: