Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #298756  por jorfelli

hola una consulta .. yo saque turno a una persona y lo acepté.. pero resulta ser que ese día no voy a poder ir y lo quiero rechazar. voy a "consulta de turno" pero me pone "cuil inválido" y si intento sacar un turno nuevo figura que "ya existe turno solicitado". A alguien le pasó? que podría hacer?
 #298908  por pablokaraim

hola mira lo que tenes que hacer es lo siguiente . vas a consulta de turno solicitado cargas el cuil numero de registro y te va a salir el turno pedido entonces te va a aprecer como turno confirmado y en la parte de arriba te aparece cancelas turno pones ahi cancelasr . te lo cancela y a las48 hs podes volver a sacre l turno o si no directamente esperas a que pase el dia del turno y sacas uno nuevo fijate que te conviene mas . espero haberte ayudado saludos pablo cualquier csa postia y te ayudaremos saludos
 #298909  por pablokaraim

segui cargando el cuil hasta que te lo tome porque eso pasa siempre !!!! o mayormente si fijate imtenta hasta que le ganes a la pagina !!! jejejej
 #298922  por GABRILITAIURIS

y sino llama al 08002226737 ,eso si prepara los deditos que te van aquedar mochos jeje, despues de 2 dias solucioine un tema similarr de turnos en el 0800,saludos.