Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO ANEXO SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #298160  por mailen

Hola a todos: Alguien sabe como tengo que poner en el Formulario Anexo I de Declaracion jurada SDM? en la parte de Dados de trabajo, y cuantos dias y horas trabajados? Yo pague $55 y tengo que presentarla a la jubilacion. Es una sra. de 60 años, esos de SDM. se los pague por fuera.- Gracias
 #298167  por Pipi

A mi la misma gente de la UDAI me dijeron que ponga 2 dias 8 horas.
Y salio ya resuelta favorablemente. La semana pasada.
 #298407  por mailen

Gracias Pipi! Otra cosita, en la parte que dice dador de trabajo, no le pongo nada, porque seria autonomo no?
 #298553  por Pipi

Claro Mailen, no tenes que poner el dador de trabajo porque justamente debes completar el anexo con ls datos que te pase, para que no se encuentre configurado la relacion laboral! caso contrario deberias probarla!!!!!
Cualquier duda, me decis.. mientras te pueda ayudar.. no hay problema!
 #298774  por mailen

Un Millon de Gracias! cualquier cosita te molesto nuevamente!
 #298858  por Esteban25

En qué Udai inician que salen tan rápido?? yo tengo jubilaciones desde julio del año pasado y sigo esperando que salgan resueltas!!! y en la udai me dicen que POR LO MENOS, tardan 9 meses
 #305805  por mvg

segun lo leido, para las sdm con pagos de 55 pesos extemporaneos completar 2 dias a la sem 8 horas...
y no poner dado de trabajo...
es asi...
y el f 102 como queda se presenta en blanco o hay que completar
 #305808  por rachelcba

Hola mailen: Si pagaste $55 es relación de dependencia (+ de 16 hs sem), tendrás que completar el anexo con todos los datos. Porqué pagaste $55 y no $20 + $23?. Slds.
 #305814  por mailen

gracias Rachel: te comento pague $55 porque fue el primero que tuve y no sabia de lo otro. a-hora tengo que hacer uno y mi idea era pagar $20 + $23 pero vos sabes que aqui -soy de E.Rios- unas colegas me dijeron que con ese monto total (que seria $43 ) no alcanza, tengo que llegar a los $55 es así? Gracias. desde ya.-
 #306149  por rachelcba

Acá en Córdoba todos estamos pagando $43 para estos trámites (para completar los 30 años) y no hay problemas, hasta ahora. Te exigen pagos de $55 (y document. laboral) cuando necesitas "comprar" la regularidad en las pensiones y en los RTI. Saludos !!
 #306976  por Pipi

Yo despues de la Circular, pague siempre $43! y salen!
Los que pagan diferencia son las personas que pagaron $20 nada mas! Entonces para llegar a los 43 pagan 23 pesos con el formulario 595!
 #309718  por mvg

para pagos de 55, si se completa el anexo con 2 dias 8 horas semanales en el anexo I, como se completa los 102
 #309795  por polyher

TAL CUAL, COMO SE COMPLETA EL 102?

O VA VACIO?

GRACIAS!!!!
 #309974  por norma_alfamar

mailen escribió:Hola a todos: Alguien sabe como tengo que poner en el Formulario Anexo I de Declaracion jurada SDM? en la parte de Dados de trabajo, y cuantos dias y horas trabajados? Yo pague $55 y tengo que presentarla a la jubilacion. Es una sra. de 60 años, esos de SDM. se los pague por fuera.- Gracias
2 DIAS 8 HS. O 3 DIAS 6 HS.-

NORMA
 #310175  por LUCIANA IERVASI

UNA CONSULTA TENGO UN HOMBRE AL QUE DEBO PRESENTARLE SDM POR INVALIDEZ PORQUE NO ALCAMZA A LOS 30 CON MORATORIA SOLA, VOY HACER PAGOS EXTEMPORANEOS DE $55 Y TIENE UN DADOR DE TRABAJO QUE ESTA DISPUESTO A QUE LE HAGAN LA VERIFICACION AMBIENTAL QUE DEBO PONER EN EL ANEXO Y PARA PRESENTAR DOS TESTIGOS QUE TIENE EN QUE FORMULARIO LO HAGO O DE QUE MANERA