Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI ROSARIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #293099  por mmendoza

Quisiera saber si a alguien le aceptaron jubilacion de ama de casa con aportes SDM por $ 43. For. 102 y 575.
Tengo para presentar una jubilacion asi y no se si las estan tomando.
gracias a todos los que me puedan ayudar.
Sdos y un buen comienzo de año para todos.
 #294230  por mmendoza

mmendoza escribió:Quisiera saber si a alguien le aceptaron jubilacion de ama de casa con aportes SDM por $ 43. For. 102 y 575.
Tengo para presentar una jubilacion asi y no se si las estan tomando.
gracias a todos los que me puedan ayudar.
Sdos y un buen comienzo de año para todos.
Alguien que pueda contestarme
 #294261  por pablokaraim

hola buena strades si la estan tomando la jubilacion con sdm con el 102 y el formualrio 575 la toman por lo menos hasta ayer que presente una me la tomaron no se ahora pero no creo que no te la tomen te la tienen quetomar igual . pablo
 #294269  por mmendoza

pablokaraim escribió:hola buena strades si la estan tomando la jubilacion con sdm con el 102 y el formualrio 575 la toman por lo menos hasta ayer que presente una me la tomaron no se ahora pero no creo que no te la tomen te la tienen quetomar igual . pablo
Muchas gracias Pablo, tengo 2 para presentar en esas condiciones y no sabia que hacer.
 #298149  por pablokaraim

algun colega que vaya a udairosario ????????
yo soy de san miguely la verdad no puedo ir por cuestiones de tiempo no puedo dejar todo aca asi me podrian ayudar y les comento la cuestion . gracias ????