Me podrian informar cuales son los requisitos que se necesitan para presentar un recurso administrativo ante ANSES. Porque al sacar turno es un recurso por diferencia en la determinacion del haber inicial de una jubilacion por ley 24241, sin moratoria. Al sacar turno me dice si cumple con los requisitos necesarios que figuran en lapag. de anses?????? donde? Gracias.
lamparita2007 escribió:Me podrian informar cuales son los requisitos que se necesitan para presentar un recurso administrativo ante ANSES. Porque al sacar turno es un recurso por diferencia en la determinacion del haber inicial de una jubilacion por ley 24241, sin moratoria. Al sacar turno me dice si cumple con los requisitos necesarios que figuran en lapag. de anses?????? donde? Gracias.hola, si en lugar de colocar si, en la pantalla que hace la pregunta, colocás "no", te da los requisitos. Si son para comprensión de texto, vale, el que los hizo es un ... no se me ocurre ningún adjetivo, estoy convencida que lo hicieron p/complicar la existencia y dificultar la solicitud. sds