Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Un retiro por invalidez fue rechazado en un primer momento pq la comisión médica consideró que el % no era suficiente para otorgar el beneficio. Posteriormente a la apelación presentada, la comisión médica central modifica el dictamen de la comisión local y por lo tanto le otorga el % requerido, con lo cual la persona está habilitada para obtener el beneficio. En anses me informaron que tengo que iniciar una reapertura del expediente para que se modifique el estado del expediente y para que salga finalmente aprobado. Es esto así?? pq cuando intento pedir el turno, coloco el número de expediente y me dice que ese número no existe. Alguien sabe donde está mi error?? Agradezco a quien pueda ayudarme. Gracias!
jakas escribió:Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Un retiro por invalidez fue rechazado en un primer momento pq la comisión médica consideró que el % no era suficiente para otorgar el beneficio. Posteriormente a la apelación presentada, la comisión médica central modifica el dictamen de la comisión local y por lo tanto le otorga el % requerido, con lo cual la persona está habilitada para obtener el beneficio. En anses me informaron que tengo que iniciar una reapertura del expediente para que se modifique el estado del expediente y para que salga finalmente aprobado. Es esto así?? pq cuando intento pedir el turno, coloco el número de expediente y me dice que ese número no existe. Alguien sabe donde está mi error?? Agradezco a quien pueda ayudarme. Gracias!Hola, si hiciste la apelación a la comisión médica central, en tiempo y forma, x eso se expidió, se tramita en el mismo expte. y no hay reapertura, llamá al 0800 y preguntá el interno de la gerencia de medicina prestacional, ellos emiten un dictamen y notifican a la udai. Son muy amables y te van a comunicar telefónicamente, el nro. de nota y la fecha en que el dictamen partió hacía la udai, dps. de ello perseguí a los de la udai, x qué en mi caso cajonearon el dictamen hasta que fui, cliente incluida, para gritar un poquito. sds