Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Procuracion en Juzgados de Marcelo T.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #296758  por sabri79

Chicos me ofrezco para hacer procuracion en los Juzgados de seguridad social una vez por semana.
Al que este interesado le pido que me envie MP.
Gracias
 #297017  por MARILAU

NO LO TOMES A MAL, PERO ESTE ES UN FORO PARA DEBATIR SOBRE DERECHO PREVISIONAL,NO PARA HACER PROPAGANDA SOBRE TU NEGOCIO. IMAGINATE QUE TODOS HAGAMOS PROPAGANDA SOBRE NUESTROS ESTUDIOS JURIDICOS, SERIA UN DESASTRE Y SE DESVIRTUARIA EL FIN PARA EL QUE FUE CREADO EL FORO.
 #297353  por sabri79

Amrilau no me parece que esto desvirtue el foro y s epueda debatir sobre derecho previsional.
El foro es para colaborar con colegas no? bueno el tema de la procuracion me parece que tambien porque quizas algun colega no puede hacer procuracion en marcelo t. y a mi realmente se me complica hacer procuracion en lavalle y quizas el otro colega pueda hacerlo.
Siguiendo tu pensamiento, que pasa con la gente que postea para compartir oficina, buscar trabajo, profesionales que buscan empleados???????????????? no es un negocio tambien?