Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago fuera de moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #297007  por paulini

Hice pagos por fuera de moratoria posteriores a setiembre de 1993. Ya los pagué, ahora tengo que borrar los periodos cargados, en Sicam, para hacer moratoria, pero antes de borrarlos no se que formularios tengo que imprimir para ir al turno. Acuse de recibo y 799E, estoy segura que no pero el resto no puedo imprimirlos del 558 me salen, solamente el A y B, no el C. La pregunta es antes de borrar que formularios debo llevar de la parte posterior a 1993 al turno. como siempre gracias.
 #297149  por almabal

No me resulta claro tu planteo. ¿Qué es pago fuera de moratoria? ¿Qué períodos pagaste y de qué modo'? Es para una jubilación ?? Cómo completás los 30 años??
 #297538  por paulini

Gracias por contestarme: Se trata de una pension. Compre por moratoira hasta el 09/1993, pero no me alcanzaba los 30 años, entonces pago al contado los periodos posteriores a 09/1993. Los calcule en el Sicam. Ya tengo los pagos hechos. Ahora tengo que borrar el sicam (periodos posteriores a 1993) para hacer los anteriores a 1993 por moratoria. el sicam anterior, por supuesto no lo envie. Pero la pregunta es que formularios (antes de borrarlo) debo imprimir: el F. 799E, por supuesto no (porque no pago ninguna cuota de moratoria, el Acuse de recibo tampoco (porque no lo envie). Del resto solo pude imprimir 558 A y B el C no aparece. Concluyendo la pregunta es, antes de borrar la liquidacion de los años que pague posteriores al 09/1993, que F debo imprimir. Gracias.