Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• varias cuotas impagas antes del turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #296896  por javier46

Hola:

Consulta: hice un acogimiento a moratoria en octubre. La primera cuota vencia el 22/11/2008 y fue pagada. Tomé un turno pero el trámite no ingresó porque me faltaba un formulario. Hoy, 03/02/2009 quisiera solicitar un turno sin tener que dar de baja el plan o pagar las cuotas que vencieron en noviembre, diciembre y enero... Se puede hacer eso? o tengo que dar de baja el plan o pagar las cuotas vencidas....
Gracias
 #297009  por MARILAU

HOLA, AL MOMENTO DE PRESENTARTE PARA INICIAR EL TRAMITE, TENES QUE ACOMPAÑAR EL COMPROBANTE DE PAGO DE TODAS LAS CUOTAS QUE A ESA FECHA SE ENCUENTREN VENCIDAS, SINO NO TE LO TOMAN.
 #331155  por TOTISIL

CHICOS, LAS CUOTAS IMPAGAS TE LAS PIDEN EN TODAS LAS UDAIS?
PORQUE ME ACABA DE PASAR ESO CON UN CLIENTE. LE RECHAZARON EL TURNO POR NO TENER LAS CUOTAS AL DIA, Y JAMAS ME HABIA PASADO ESO.
DEPENDE DE QUIEN TE ATIENDE? O MEJOR DICHO, EN QUE UDAI TE ATIENDEN?
GRACIAS.
TOTISIL
 #331188  por hugo2

El turno se deben presentar pagas todas las cuotas vencidas al momento de solicitar el turno, transcurridos 45 dias a la fecha de envio del sicam la fecha de inicio la determina la solicitud del turno.
 #331315  por anamy00

Depende de la UDAI, en la zona sur no te las piden en ninguna, segun ellos hay una circular que depende la interpretacion pueden exigirlas o no.
 #331551  por TOTISIL

Claro, yo hago muchas jubilaciones en quilmes, y nunca me las piden. Pero en Capital es la primera vez que me pasa esto.
Muchas gracias.
Totisil