Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NEGATIVA A PAGAR LOS 200 PESOS A JUBILADA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #296558  por dravaleria

HOLA A TODOS.
QUERÍA QUE ME ASESOREN EN ESTE TEMA. RESULTA QUE UNA CLIENTA FUE A COBRAR LOS FAMOSOS DOSCIENTOS PESOS QUE A CRISTINITA SE LE OCURRIO REGALAR A LOS JUBILADOS PARA LAS FIESTAS, PERO LO HIZO RECIEN AHORA, Y LE DIJERON EN EL BANCO QUE YA HABIA PASADO EL PLAZO Y QUE NO PODIA COBRARLO. ¿ES CIERTO QUE SI NO COBRASTE ANTES SONASTE? A MI ME PARECE QUE NO Y SI ESTOY EN LO CORRECTO ME GUSTARIA QUE ME DIJAN A QUIEN ME DIRIJO PARA EL RECLAMO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
 #296781  por empedocles

Bueno...parece que la OCURRENCIA de Cristina no fue tan mala porque la sra. los reclama y no los necesitaría demasiado si recién fue ahora cuando por todos los medios de comunicación se difundió que el plazo para su percepci´n vencía el12 de enero....
Ahora que vaya por Beneficiarios a hacer el reclamo y espere a que se lo liquiden: calculale mínimo 02 meses para que entre en el circuito manual de liquidación (si se lo hacen enseguida).-