Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Energía Electrica (LUZ)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #294721  por marale

Chicos alguien hizo algo con el temita de la energía electrica (lus), presentaron algun reclamo, prosperó? hicieron algún Recurso de Amparo, etc.
Que es más conveniente.
Gracias
 #295395  por Doncella_de_Orleans

Pero qué paso con la luZ? jajajajaa

Contanos un poco más
 #295396  por marale

marale escribió:Chicos alguien hizo algo con el temita de la energía electrica (lus), presentaron algun reclamo, prosperó? hicieron algún Recurso de Amparo, etc.
Que es más conveniente.
Gracias
Error de tipeo: no es lus es LUZ :lol: , ni cta me di
 #295399  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Pero qué paso con la luZ? jajajajaa

Contanos un poco más

Jajajajaja que Grande que sos :roll:
Como me dijiste Donce hubo un golpe de tensión adentro por eso fue con "s"
Jjajajajajajajajaa :lol: :lol: :lol:
 #295402  por Doncella_de_Orleans

Ahhhhh se cortó la luz y no viste la tecla! :mrgreen:
 #295422  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Ahhhhh se cortó la luz y no viste la tecla! :mrgreen:

Tal cual... se corto por falta de pago :lol: y viste que la "s" esta justo arriba de la "z", entonces .... parece que apreté alli.. jajajajajaja y de ansiosa lo mande de una :lol: :lol: :lol: :lol: y se hizo la LUZ :P
Hablando en serio, quería saber si algún colega hizo algo con respecto a la "magnifica" suba de la factura de energía electrica. Escuche por ahi que se hicieron presentaciones administrativas y/o judiciales.
 #295821  por pantherax

Marale: aparentemente el reclamo de Mondino surte efecto en todo el país. Ayer leía algo así en infobae, pero hoy no me puedo conectar al servidor. De todos modos, si podés encontrarla, es muy explicativa. Saludos
 #295852  por marale

pantherax escribió:Marale: aparentemente el reclamo de Mondino surte efecto en todo el país. Ayer leía algo así en infobae, pero hoy no me puedo conectar al servidor. De todos modos, si podés encontrarla, es muy explicativa. Saludos

Gracias, pero si podés decirme algo mas para que encuentre la nota te agradeceré.
Saludos