Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelos de cédulas y mandamiento Pcia Bs.As.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #296091  por gadriana

Mi pregunta es si alguien tiene adaptados los nuevos modelos vigentes de cédulas y mandamientos que rigen a partir de febrero, para LEX DOCTOR. He tratado de incorporarlos y hacerles las variables automáticas, pero no puedo encuadrarlos debidamente. Algún problema de configuración debe ser evidentemente, pero no lo descubro.
Como tengo todos los procesos cargados allí es una lástima que actividades que son mecánicas tenga que hacerlas de otra manera.
Si alguien me puede dar una mano y guiar podemos ir armándolos y los subimos al foro para otros usuarios que como yo prefieran hacer el trabajo inicial y después lo que pueda ser automático lo sea.
Algún dato pregunta para los capos informaticos del foro?? Web, Mordisco, Aleuba, Abogado1968???
Help. Gracias.
 #296127  por gadriana

abogado1987 escribió:el link de las nuevas cédulas es

http://www.scba.gov.ar/sitio/servicios/cedulas.asp

respecto del Lex (no lo uso) pero si encuentro una respuesta la posteo
jjajjaa como estoyyyy era a vos la pregunta. Si el link y esas cédulas las tengo, gracias. Pero, cuando las copias a la plantilla de modelos del lex aunque pongas las definiciones de márgenes correctas, no te queda igual. Hay cosas corridas que o bien las alineas a mano o no podes hacerlo.Esto es lo que me mata, dado que no hay líneas de dibujo y no te permite insertar tabla. Por ahora me niego a hacerlas de cero. gracias
 #296190  por gadriana

abogado1987 escribió:Gadri, abogado1968 subió a modo experimental a

http://rapidshare.com/files/192258671/c ... x.rtf.html

la cédula para el Lex

si podés abrila con el editor del Lex y contá como se ve

si es todo OK, le podés insertar las variables del Lex (actor, demandado, etc)
gracias jajaja ya pruebo :P
 #296194  por gadriana

No se como se abre con el editor. Copié y pegué lo que bajé, pero sale exactamente igual que la que bajé de la corte...Sigo buscando como abrir con el editor a ver si eso modifica. Gracias.
 #296198  por gadriana

Sigo informando: Sale mejor que la que bajé de la corte pero todo lo que son líneas están cortadas (ej debajo de sello del órgano), y abajo hay que generar una tabla desde testar lo que no corresponda, dado que los segundos y tercero SI/NO, deben estar al lado de copias y la línea siguiente, no tiene una manera creo para alinear el texto abajo (o sea la que empieza con número de orden, y esa línea está totalmente mal. Hasta el modelo que subiste llegué yo, me falta hacer esa tabla, pero no me permite dentro de ese texto cortar y generar esa tabla. Se me quemaron los papeles...
 #296200  por abogado1987

gadriana escribió:No se como se abre con el editor. Copié y pegué lo que bajé, pero sale exactamente igual que la que bajé de la corte...Sigo buscando como abrir con el editor a ver si eso modifica. Gracias.
abogado1968 me dice que

guardá el archivo que bajáste en

C:\LEX8\GESTION\EDITOR

y despues abrilo con el editor del Lex

(no copiar y pegar)
 #296275  por gadriana

abogado1987 escribió:abogado1968 no sabe nada ...

guardá el archivo en

C:\LEX8\GESTION\DOCUMENTOS

y en el editor del Lex vas a

Texto

IMPORTA (el archivo de la cédula)
Gracias abogado 1987. Hice todo como me dijiste pero sale exactamente igual que copiando y pegando, con el problemas de las líneas debajo de sello del Órgano, y lo peor es en la parte de testar lo que no corresponde, porque el si/no esta todo en el mismo renglón, cuando debería haber uno arriba y los otros dos al lado de copias. Luego la cuadrícula de abajo no sale bien y no está el comando de word o por lo menos no lo encuentro, para alinear.
Ufff. Mandé a Lex un mail a ver si se hacen cargo porque de capital están todas hechas y al sistema le faltan herramientas.
Gracias de nuevo.
Y dicen que soy obsesiva :roll:
 #296277  por gadriana

Abogado1987, decile a abogado 1968 que salvo las líneas, ah no cierto que ese no sabe...Abogado1987, salvo las líneas y casilleritos formados con ellas el texto he podido alinearlo. Sabes de alguna herramienta con la que pueda dibujar las líneas? Tabla no me da, pruebo de nuevo. Gracias.
 #296278  por abogado_1987

Adriana, de nada ... aqui no tengo impresora para ver la cédula impresa ...

pero tendría que verse así

Imagen

tené en cuenta que las cedulas están diseñadas para
papel 21 x 29,7
márgen sup 3 cm
márgen izq 4 cm
inferior 4 cm
derecho 2 cm

si podés probá configurar el Lex con esos valores de impresión
 #296279  por gadriana

Hola abogado: Ya había configurado los márgenes el papel etc. Fue lo primero que hice.
Exacto así debería verse, pero no se ve de esa manera. La líneas se cortan al imprimir y salen como te dije. Algunos textos hay que configurarlos bajándolos, respecto al modelo que mandaste y eso pude hacerlo con el editor. Las líneas de Sello del órgano (esa la machetee de otro lado y anduvo) en cuanto a las otras, de testar lo que no corresponda, no sale ninguna de esas que parecen llaves invertidas y de las del texto siguiente, sólo salen al imprimir las llaves de fuero, Dep. Jud. personal y observ. Ninguna de las otras...
Gracias. Cualquier cosa después veo como se escanea y sube pero no se hacerlo muy bien. Gracias.