Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!mediacion en compania de seguros

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #296100  por MACHULA

Hola colegas!!!
necesitaria si alguien tiene un modelo para pedir una mediacion en una compania de seguros. El caso es el siguiente mi clienta tubo un siniestro donde solo hubo daños materiales, hicimos el reclamo a la compania y nos dijeron despues de un tiempo q como el asegurado no realizo la denuncia del siniestro, debiamos pedir una mediacion a la compania de seguros. La verdad recien comienzo en la profesion y siempre q tuve accidente se habian realizados las denuncias al seguro por ambas partes. Agradeceria si alguien me puede orientar y si tiene algun modelo para solicitar la mediacion.
 #296116  por abogado1987

MACHULA escribió:Hola colegas!!!
necesitaria si alguien tiene un modelo para pedir una mediacion en una compania de seguros. El caso es el siguiente mi clienta tubo un siniestro donde solo hubo daños materiales, hicimos el reclamo a la compania y nos dijeron despues de un tiempo q como el asegurado no realizo la denuncia del siniestro, debiamos pedir una mediacion a la compania de seguros. La verdad recien comienzo en la profesion y siempre q tuve accidente se habian realizados las denuncias al seguro por ambas partes. Agradeceria si alguien me puede orientar y si tiene algun modelo para solicitar la mediacion.
el link para formularios, etc de ...
Mediación
Anexo Mediación
Anexo para más requeridos
Cedula de Mediación
Audiencia de Mediación
Inicio Mediación
Mediación Privada
Presentación Mediación
Estadístico del Caso

http://www.cpacf.org.ar/default.asp?got ... oticia=271
 #296693  por martins

No necesitas ningun modelo. Averigua un mediador privado de confianza, pasale los datos y el se encargara de notificarlos.
 #296866  por Beto

HOLA DOC, TENES 2 OPCIONES HACES UNA MEDIACIN PUBLICA O PRIVDA EN AMBOS CASOS TENES QUE CITAR AL ASEGURADO, AL PROPIETARIO DEL VEHICULO Y A LA COMPAÑIA DE SEGUROS, LUEGO ESPERAR. SI LOS DAÑOS NO SON MUY IMPÒRTANTES, INTENTA CERRAR EN LA MEDIACION, NO VALE LA PENA IR A JUICIO. SURTE.