Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion para señora que vive en españa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #295604  por Naticas

Hola a todos espero puedan ayudarme!, tengo el caso de una señora que se fue hace 4 años a españa con su familia pero viaja seguido a la argentina y se queda de 2 a 3 meses acá, tiene 65 años. El tema es que ella ahora puede ir el dia del turno a presentar los papeles del SICAM pero el problema sería para el cobro se puede presentar un poder el dia del turno para que cobre la hermana? podrá surgir algún conflicto con el tema de que ella no está siempre acá? se la rechazarán? Si les ha tocado un caso similar necesito su ayuda!!
Gracias!
 #295646  por andrea37

Yo estoy igual que vos con la diferencia que ya se le acordó el beneficio en la CARSS, todavía no llegó a la UDAI. Supongo que tendrá fecha de pago en abril y el hombre llega en agosto. Le firmó un poder especial al sobrino, no se que mas le pedirán en el banco. O si puede cobrar en agosto. El sobrino me pregunta y yo no se que decirle. Espero ayuda!
 #295648  por azules

Hola, en un caso similar presentamos poder de Anses, poder especial por escribano, certificado de supervivencia actualizado, dni de la Sra., en Anses y Bco. Atte.