Hola, les comento mi hermosa experiencia. Presente tres jubilaciones con SDM turno antes de la famosa resolucion. ( pagos de $ 55 ). Fueron citadas oportunamentes. La primera vez que fuimos, nos dijeron que esperemos que algo estaba por salir. La 2 que traiga los tickets de pago. La tercera que me quede tranquilo que ya estan para liquidacion que las resuelven ellos segun la circ 57. Despues de esperar y ver que nunca pasaba el expediente de codigo 25 ( citadas) me presente por 4 vez y me dijeron que traiga el añexo de la circ 57 ( todos estan completos 3 dias 8 horas) el que me dijeron que no era necesario cuando fui la tercera vez. Me dijero que si lo traia antes del lunes 02 liquidaban para q cobren en marzo. Bueno el lunes voy por quinta vez con los anexos y las certifiaciones ( que se que no son necesaria porque la circ 57 no pide certifiacion si no hay relacion de dep, pero bueno ellos tienen razon y no voy a pelear porque mis clientas cobrarian el diciembre , pero del 2011 , asi que una vez mas les llevo la corriente.)Despues le cuento que me dicen el Lunes, que sera algo diferente, porque seguramente ya estaran de vueltas la mentes eruditas que estaban de vacaciones. Atte