Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• curatela y prueba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #295079  por scarlet

Hola, es mi primera curatela. Es indispensable presentar 2 certificados medicos?. resulta que la persona esta internada en un hospital. Tengo que ir yo alli y llevar 2 medicos o pido que 2 medicos del hospital me hagan certificados, si es que me los hacen. O le digo a quien quiere ser curador que los consiga? resulta que pido curatela sobre 2 personas internadas en lugares distintos. gracias por lo que puedan decirme. saludos.
 #295452  por SALINASPAU

Hola, si esta internada en virtud de la patologia que se intenta declarar la insania, proba con un solo, sino tendras que llevar de otro medico, ya sea que lo lleves y lo evalue o que otro medico del mismo nosocomio lo emita. Te los deberia suministrar el cliente, que quiere ser curador. Para ambos caso, lo mismo.
Suerte.
scarlet escribió:Hola, es mi primera curatela. Es indispensable presentar 2 certificados medicos?. resulta que la persona esta internada en un hospital. Tengo que ir yo alli y llevar 2 medicos o pido que 2 medicos del hospital me hagan certificados, si es que me los hacen. O le digo a quien quiere ser curador que los consiga? resulta que pido curatela sobre 2 personas internadas en lugares distintos. gracias por lo que puedan decirme. saludos.