Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RETIRO POR INVALIDEZ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #294420  por Paomath

Hola! Es el primer caso de retiro por invalidez que me llega, y tengo dudas sobre la documentación a presentar: ¿la "nómina de los médicos que lo asistieron" se presenta en un formulario o es una nota?
Si es una nota, ¿alguien me podría pasar un modelo? GRACIAAAAS!!! Paola.
 #294904  por marchu

HOLA, Te cuento que yo presente varios en udai moron y la nomina es una simple nota por compu, donde pongo solamente los nombres de los profesionales que lo atendieron y ni siquiera me piden los lugares donde se hizo atender, osea que no es tan complicado.

Igual recorda que esto lo hice en moron, no pongo mano en fuego por lo que te pida otra udai. ESPERO SIRVA DE ALGO. SALUDITOS
 #294925  por juli30

hola, la nomina es un escrito simple, una lista con los isguientes datos: nombre completo del medico, especialidad, domicilio, y numero de matricula profesional. Solo eso. Exitos!
 #294926  por juli30

juli30 escribió:hola, la nomina es un escrito simple, una lista con los isguientes datos: nombre completo del medico, especialidad, domicilio, y numero de matricula profesional. Solo eso. Exitos!
al menos asi los he presentado yo, qu´zás tambien haciendolo como dice marchu no haya problema... Lo que abunda no daña.
 #295286  por fblopez

Hola, necesito hacer una consulta; una domestica que fue operada de cancer y le extrajeron ambas mamas por lo cual esta con un tratamiento largo de quimio y al extraerles los ganglios de las axilas no puede hacer la misma fuerza que antes para retornar al trabajo, alguien sabe si procede el tramite para jubilarse por incapacidad?

gracias.-
 #295639  por pablokaraim

hola tendria que ver si puede acceder al beneficio de retiro x invalidez ademas si la señora tiene aportes hay que ver si tiene la regularidad en el aporte . para ver si no tieneesta regularidad ademas se la puede jubilar teniendo el 66 % y no creo que pueda retomar el trabajo . esperohaberte ayudado