Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anexo I, (sdm)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #294851  por mvg

hola, hoy pregunte en anses, como estan tomando las sdm, la iniciadora me respondio que si eran pagos de 55 extemporaneos que presente los tikets, mas f 102, mas un formulario anexo I declaracion jurada regimen especial para empleados del servicio domestico, me pueden decir como completar ese anexo p SDM?
en cuanto a los dias trabajados en una semana, horas trabajadas por día, desde hasta?
gracias
 #294858  por hugo2

mvg escribió:hola, hoy pregunte en anses, como estan tomando las sdm, la iniciadora me respondio que si eran pagos de 55 extemporaneos que presente los tikets, mas f 102, mas un formulario anexo I declaracion jurada regimen especial para empleados del servicio domestico, me pueden decir como completar ese anexo p SDM?
en cuanto a los dias trabajados en una semana, horas trabajadas por día, desde hasta?
gracias
2 dias a la semana, 8 horas por dia, desde hasta es lo que compras con sdm.
 #294866  por ferroman

hugo2 escribió:
mvg escribió:hola, hoy pregunte en anses, como estan tomando las sdm, la iniciadora me respondio que si eran pagos de 55 extemporaneos que presente los tikets, mas f 102, mas un formulario anexo I declaracion jurada regimen especial para empleados del servicio domestico, me pueden decir como completar ese anexo p SDM?
gracias
2 dias a la semana, 8 horas por dia, desde hasta es lo que compras con sdm.
4 dias 4 horas tambien sirve o no????????
ahora lo firma el empleado verdad?????
para pensión quien lo firma entonces??????????????
Besos
FER
 #294869  por almabal

Si ponés 4 ds. 4 hs es rel dep. Conviene poner 2 empleadores y deja de serlo.
 #294871  por mvg

almabal, pero en el anexo I del que mencione dice que se debe indicar por cada periodo si el mismo fue prestado en relacion de dependencia segun decreto 356/56 ( por lo menos 4 veces por semana y 4 horas por día) o indicar como trabajador independiente (16 o más horas semanales)....
de ahi es mi duda como completar ese formulario???
gracias
 #294877  por hugo2

Ferroman en pensiones tenes que presentar otras pruebas ( lee la circular 57 )
 #294888  por ferroman

hugo2 escribió:Ferroman en pensiones tenes que presentar otras pruebas ( lee la circular 57 )
ya, se les hago la certificación de servicios, 2 testigos y previo a eso les mando telegrama ley al supuesto empleador.
FER
 #305802  por mvg

por favor alguien me confirma como completar anexo I para las sdm, con pagos extemporaneos de 55 pesos...
 #305804  por hugo2

mvg escribió:por favor alguien me confirma como completar anexo I para las sdm, con pagos extemporaneos de 55 pesos...
Ya te respondi.
 #305859  por roxi47

hola a todos, me pueden decir de donde saco el anexo 1 para sdm?
Tengo la circ 57/08 pero el anexo no
Graciasssssss!!!!!
 #305913  por hugo2

roxi47 escribió:hola a todos, me pueden decir de donde saco el anexo 1 para sdm?
Tengo la circ 57/08 pero el anexo no
Graciasssssss!!!!!
Esta al final de la resolucion
 #306015  por mvg

ok gracias hugo, y el 102 se debe completar??? como???
gracias de nuevo