Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Archivo San MARTIN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #294805  por samantas

la otra que me queda es pedir el desarhivo y que me remitan el expte a la UDAI que tengo cerca del laburo (se me re complica ir hasta alla).... saben cuanto estan tardando????
 #294826  por Alejandra Radua

El archivo atiende de 8 a 14 hs. Si vas a ir en febrero tomate la combi hasta los tribunales de San Martín y desde allí un remise. Es cerca.
De lo contrario te lleva el colectivo 175 desde Belgrano, y te deja en la puerta.
 #294833  por samantas

gracias ale, pero se me re complica por el laburo, asi q creo q voy a pedir que me remitan el expte a la udai y tener paciencia
 #294836  por Alejandra Radua

samantas escribió:gente, para llegar al archivo desde cap fed (microcentro) saben que me puedo tomar?????

gracias!!!!
Te contesté como llegar porque lo preguntaste en este post.
 #294843  por samantas

si ale, tenes razon q pregunte, pero despues lo pense bien y se pierde toda una mañana probablemente, y aca en el laburo las cosas andan medio medio como para irme tanto tiempo..... Mil gracias igual, seguro que a alguien le va a venir bien el dato :)
 #294951  por sandra73

NI IDEA, A MI QUEDABA BASTANTE TRASMANO DESDE RAMOS MEJIA, ASI QUE FUI EN REMIS.
SUERTE