Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE SOLO MOVILIDAD, INCIDENTE O DEMANDA????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #294441  por ferroman

GENTE, TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL, TENGO UN CASO DE REAJUSTE SOLO POR MOVILIDAD YA QUE EL SEÑOR TIENE SENTENCIA POR PERIODOS ANTERIORES AL 2001 Y YA A PERCIBIDO ESOS CONCEPTOS. AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ES UNA DEMANDA NUEVA EN EL FEDERAL POR MOVILIDAD O BIEN UN INCIDENTE DE LA PRIMER DEMANDA POR REAJUSTE??????? (EL ADMINISTRATIVO YA ESTA DENEGADO, ME CORRE EL PLAZO PARA LA DEMANDA).
YO TENGO PENSADO HACER UNA NUEVA DEMANDA YA QUE SE PIDE REAJUSTE POR MOVILIDAD POR LOS PERIODOS QUE SOBREVINIERON A LA SENTENCIA.
aLGUIEN QUE TENGA O HAYA TENIDO UN CASO PARECIDO..........COMO LO PLANTEO????
CARIÑOS
FERNANDA
 #294740  por MARCEJU

Fernanda, yo tengo algo asi p iniciar (todavia no presente el reclamo adm) y según tengo entendido es un nuevo reajuste porq comprende un periodo nuevo, con lo cual seria un reclamo diferente. Mi idea era hacerlo asi.
 #294743  por TuruZ7

Hola, a mi entender es a traves de una nueva demanda. Al menos los casos que yo tengo con personas que ya tuvieron reajustes previos los estoy haciendo a traves de una nueva demanda. Al menos eso estoy haciendo yo. Espero te ayude.
 #294865  por ferroman

Alejandra Radua escribió:Coincido con Uds. los hago a través de una nueva demanda.
gente mil gracias, me faltaba la confirmación, de hecho tengo la demanda preparada pero faltaba ese empujoncito para presentarla asi.
Alejandra, yo le hice un reclamito adm tipo, diciendo casi nada, lo busco y te lo paso (veo como se adjunta por mp, soy medio bruta con ese tema jaja, asi que no desesperaos si me demoro unos dias en el corto y pego).
Gracias, gracias, mil gracias
FER