Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION AUT.POR WEB - PAGO 1 CUOTA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #293763  por Calderons

HOLA; MI DUDA ES LA SIGUIENTE: CUANDO SE INGRESA A LA JUBILACION AUTOMATICA POR WEB ( AUT. PURO SICAM), EN UNA DE LAS PANTALLAS DE INGRESO DICE QUE LA A PRESENTACION POR ESE MEDIO ( WEB) DEBE ESTAR SALDADA LA CUOTA, PERO LA PRIMERA CUOTA SEGUN SICAM VENCE EL 22 DEL MES SIGUIENTE, POR ENDE, PUEDO MANDAR POR WEB SIN ABONAR ESA CUOTA? GRACIAS
MARCELO
 #293785  por GABRILITAIURIS

Hola! en algunos lugares te cobran la cuota,he tenido problemas en el pago facil,no asi en el banco provincia que si me acepta el cobro.Yo enviaria el plan x jaap con la cuota abonada, ya que hice una asi sin pagar la cuota y no me aparecio nunca en seguimiento de expedientes,hasta que efectivamente pague la cuota.Espero que te sea util,saludos.
 #293806  por Calderons

GABRILITAIURIS escribió:Hola! en algunos lugares te cobran la cuota,he tenido problemas en el pago facil,no asi en el banco provincia que si me acepta el cobro.Yo enviaria el plan x jaap con la cuota abonada, ya que hice una asi sin pagar la cuota y no me aparecio nunca en seguimiento de expedientes,hasta que efectivamente pague la cuota.Espero que te sea util,saludos.
GRACIAS GABYYY!!!
MARCELO