Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #293310  por Doctor Rivo

Kriptonita escribió:HOLAAA, DOC!!
Las más santurronas nos estuvimos automedicando a full con DRF Doc, ante su ausencia...,
En estos momentos me hallo inmersa en un grado profundo de despersonalización.... :mrgreen: ..algo para superarlo? :roll:
Despersonalización?
Repíta cien veces:
No se de quien es el problema:
Mio no.
PUNTO.
 #293314  por gadriana

Doctor Rivo escribió:
gadriana escribió:Doctor, anóteme en locos full time por favor. uipiiiiiiiiiiiiiii llamen chicos llamennnnn llegaron las pastisssssss

Quiero decirle Doc que su secretaria es algo autoritaria mire y hasta quiso medicar por uté. Fíjese si le rindió los 15 pesitos de las consultas y el estado del recetario.

Doc: Tengo un hijo de 16 casi atornillado a la compu jugando al counter, no vió el sol ni naaaaaaaaaaaada en todo enero, que me sugiere??? (descarte el uso de la violencia que ya ha sido empleado)
:mrgreen:
Deje de darle el ejemplo.
PUNTO.
juaz...Sha lo hice y sho no juego counter :mrgreen:

Pensé que le iba a dar una ashudita y capaz que se anota para jugar con él :roll:
 #293320  por marale

Doctor Rivo escribió:
gadriana escribió:Doctor, anóteme en locos full time por favor. uipiiiiiiiiiiiiiii llamen chicos llamennnnn llegaron las pastisssssss

Quiero decirle Doc que su secretaria es algo autoritaria mire y hasta quiso medicar por uté. Fíjese si le rindió los 15 pesitos de las consultas y el estado del recetario.

Doc: Tengo un hijo de 16 casi atornillado a la compu jugando al counter, no vió el sol ni naaaaaaaaaaaada en todo enero, que me sugiere??? (descarte el uso de la violencia que ya ha sido empleado)
:mrgreen:
Deje de darle el ejemplo.
PUNTO.

Jajajajaja me reí sin pensarlo :P
 #293326  por gadriana

Sub 1 Gadriana 0 peeeeeeeeeeeeeeeeero le aclaro que casi ni me ven en la pc actualmente (ni para trabajar) :oops:
 #293339  por Doncella_de_Orleans

mmmmm :roll:
 #321299  por poorlaw

Imagen

¡¡¡DOCTOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!! Un turno, por favorrrrrrrrrrrrrr...
 #321693  por angelqueguia

Lo están desfrizando, un poco de paciencia.
poorlaw escribió:Imagen

¡¡¡DOCTOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!! Un turno, por favorrrrrrrrrrrrrr...
 #322263  por jimena_e

que buena tu foto pa mostrar Poor!! ( como le va tanto tiempo? :oops: :oops: )
 #322323  por poorlaw

jimena_e escribió:que buena tu foto pa mostrar Poor!! ( como le va tanto tiempo? :oops: :oops: )
Hola Jime, tanto tiempo!

La tapa fue la real del día de ayer.

Saludos.
 #322421  por jimena_e

y sii, con las declaraciones de nuestro presi, esta pa empastillarse!!! :shock: :shock:
 #322440  por DoctorPiccafeces

Doctor Rivo, me ha comentado un amigo que el alprazolam con vodka crea efectos mágicos en los letrados y les pone en su mente todo el arco jurídico que necesitan para sus presentaciones. Eso le hace competencia desleal.
 #322571  por angelqueguia

Con razón a veces me pregunto como hacen algunos letrados en las contestaciones de demanda para negar todo hasta negar que está siendo demandado.
DoctorPiccafeces escribió:Doctor Rivo, me ha comentado un amigo que el alprazolam con vodka crea efectos mágicos en los letrados y les pone en su mente todo el arco jurídico que necesitan para sus presentaciones. Eso le hace competencia desleal.
 #322583  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:Doctor Rivo, me ha comentado un amigo que el alprazolam con vodka crea efectos mágicos en los letrados y les pone en su mente todo el arco jurídico que necesitan para sus presentaciones. Eso le hace competencia desleal.
Uté y sus pastishas piccafeces jajajaja, recuerdo aún alegatos suyos memorables... :lol:
Lo más probable que esa mezcla le de unas buenas "tiradas de peceta" por decirlo en español.
Y lo del arco jurídico, guarda porque pierde por goleada.... :roll:
 #322654  por poorlaw

Lo debería haber posteado en lugar de esto:
DoctorPiccafeces escribió:prof, las audiencias son importantes en la profesión, en una audiencia podés cerrar un litigio. Hay cursos de teatro que se dan en al foro para abogados con problemas de pánico escénico, es cuestión de averiguar.
:lol: :lol: :lol:
 #322754  por gadriana

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • 1
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 192