Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• f575 A alguien le pasó lo mismo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #292806  por lunaboby

HOLA A TODOS, quisiera saber si a alguien le ocurrió que comprado periodos SDM $20 + $23, en la sabana de aportes figuren $12 y no 35, como lo solucionaron?controlé los tickets y los codigos estan bien 896-896-351 dif contribuciones. Muchas gracias desde ya si me pueden dar una mano
Saludos p todos
 #292813  por hugo2

lunaboby escribió:HOLA A TODOS, quisiera saber si a alguien le ocurrió que comprado periodos SDM $20 + $23, en la sabana de aportes figuren $12 y no 35, como lo solucionaron?controlé los tickets y los codigos estan bien 896-896-351 dif contribuciones. Muchas gracias desde ya si me pueden dar una mano
Saludos p todos
tendria que aparecer 12 y 23
 #292930  por lunaboby

Hugo tenés razón, en el listado de aportes deberían figurar $23 mas los $12 que sí constan y ahí formaría los $35.
 #292932  por susanac

Hola, estoy tan desesperada como a vos , no me aparecen los 23 del formulario 575 y tengo bien los codigos y fecha concuerdan , mañana ire a la udai a ver si presentando los pagos y formularios me los toman aunque no aparezcan , pero si hay otra cosa que pueda hacer avisen.... por favor .. que el turno es para el dia 2 /02
gracias
 #292935  por lunaboby

Hola Susanac,yo todavía no completé los form575, podrías decirme si pusiste datos de dador de trabajo e importe de remuneracion.Gracias y suerte cuando te presentes en udai. Luego contanos como te fue.Saludos
 #293068  por Rodo53

susanac escribió:Hola, estoy tan desesperada como a vos , no me aparecen los 23 del formulario 575 y tengo bien los codigos y fecha concuerdan , mañana ire a la udai a ver si presentando los pagos y formularios me los toman aunque no aparezcan , pero si hay otra cosa que pueda hacer avisen.... por favor .. que el turno es para el dia 2 /02
gracias

No pasa nada. Si los formularios están bien hechos y tenés los tikets correctos, los presentas el día del turno y listo.
Saludos
Rodo