Hola a todos, les escribo porque la verdad es que estoy en crisis, muy bajoneada... me recibi de abogada hace 2 años, y siento que estoy paralizada desde entonces y no puedo empezar, siento que desperdicie tantos años de esfuerzo, que no valen y me da mucha bronca conmigo misma.... No tengo mucha experiencia, practicamente nada diria (dado que desde que empece el CBC entre a trabajar en un organismo estatal y hago tareas adminsitrativas basicamente), y siento que a medida que pasa el tiempo es peor.... y irme a laburar a un estudio juridico por 2 mangos no puedo porque tengo una familia para mantener, por eso estuve buscando de trabajar part time pero tampoco hay....Por eso me puse como plazo este año para tratar de empezar a como de lugar, soy muy responsable y estudiosa de los temas, con lo cual con un poco de ayuda creo que puedo salir adelante, ya alguna q otra cosita empece a ver....y bueno, dentro de lo poco que empece a ver esta el tema previsional...
Por eso apelo a su ayuda, a ver si pueden orientarme sobre como empezar pero DESDE 0, desde lo MAS BASICO... ya tengo varios cursos de reajuste que me mandaron gentilmente del foro, pero necesito saber lo basico, y no se como aprenderlo!!! (me siento muy tonta preguntandolo).... Hice un taller de la UBA, pero la verdad es que no sirvio de nada ... Que me recomiendan??? lecturas, cursos, algo??? como puedo hacer para arrancar???
Muchas gracias por la comprension, y en la medida en que me sea posible (lo poco que se del tema y de otros) no dudo en compartirlo con uds...
Saludos
Por eso apelo a su ayuda, a ver si pueden orientarme sobre como empezar pero DESDE 0, desde lo MAS BASICO... ya tengo varios cursos de reajuste que me mandaron gentilmente del foro, pero necesito saber lo basico, y no se como aprenderlo!!! (me siento muy tonta preguntandolo).... Hice un taller de la UBA, pero la verdad es que no sirvio de nada ... Que me recomiendan??? lecturas, cursos, algo??? como puedo hacer para arrancar???
Muchas gracias por la comprension, y en la medida en que me sea posible (lo poco que se del tema y de otros) no dudo en compartirlo con uds...
Saludos