Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA. SOCORROOOOOOOO CON JUBILACIÒN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #291929  por almabal

Si tenés que tomar 3 años elegí entre los más caros, por ej 6/77 a 5/80.
Y, por favor, no pongas Ayuda, Socorro, etc. Si alguien puede ayudarte lo va a hacer y poniendo el tema de la duda después simplifica la búsqueda . Suerte.
 #291959  por cuantacuantapaciencia

como màs caros no seràn màs baratos , entonces no està bien es la tercera vez que hago la planificaciòn y como soy novata me sale mal no està bien pense que si? no lo puedo ceer, ya tiene la mujer 60 y 7 meses de exedente
es arhgentina . a ver ahora ?
 #292011  por Claudialo

Hola cuantacuantapaciencia. Primero tranquilizate, precisamente con paciencia vas a aprender. Yo estoy igual que vos. Leyendo y anlaizando los escritos de los foristas que solidariamente explican pude clarificar bastante el panorama de el tramite jubilatorio. Almabal ha explicado cuales son los periodos mas caros dentro de los cuales hay que incluir la DDJJ del Art. 3 de la 24476. va dentro de la moratoria. besos y quedate tranquila que con los errores vamos aprendiendo. Besos
 #292130  por Claudialo

y te hago una consulta, el tiempo que te falta que no entra en la moratoria, lo compraste como empelada doméstica?. es al contado o se puede sacar moratoria??sabes cuanto hay que pagar?. Besos
 #292232  por almabal

No entiendo por qué ponés DDJJ 90 a 93- Si tomás DDJJ en períodos más caros la cuota baja (por ej 5/77 a 5/80, en este caso por ser tres años)
 #292393  por Rodo53

Períodos para incluir el Art. 3 de la 24476:

1) 06/77 al 09/80
2) 04/84 al 09/91
3) 01/72 al 05/77

En este orden, el primero es el más caro de todos y va bajando un poco.
Saludos
Rodo