Hola! Tengo una consulta. Mi cliente cobro su primer haber con el retroactivo en el mes de enero. Su jubilación fue aprobada el 24/11 y se calculó el retroactivo desde el 27/10 al 31/12. Cuando le pagaron su primer haber en Enero le descontaron una cuota de la moratoria del retroactivo y una cuota del haber mensual. Esta bien el descuento? Mi cliente pagó la primer cuota en efectivo para acceder a la jubilación que vencíó el 22/11. La tercer cuota vence el 22/01 ¿está bien que ya venga descontada? Les agradecería si alguien me puede contestar. Besos
IVANA M escribió:Hola! Tengo una consulta. Mi cliente cobro su primer haber con el retroactivo en el mes de enero. Su jubilación fue aprobada el 24/11 y se calculó el retroactivo desde el 27/10 al 31/12. Cuando le pagaron su primer haber en Enero le descontaron una cuota de la moratoria del retroactivo y una cuota del haber mensual. Esta bien el descuento? Mi cliente pagó la primer cuota en efectivo para acceder a la jubilación que vencíó el 22/11. La tercer cuota vence el 22/01 ¿está bien que ya venga descontada? Les agradecería si alguien me puede contestar. BesosESPERA OTRAS OPINIONES PERO PARA MI ESTA BIEN, PORQUE SI BIEN LA CUOTA VENCE EL 22/01, TENE EN CUENTA QUE LO QUE LE ESTAN PAGANDO ES EL HABER DE ENERO PORQUE ANSES PAGA MES ADELANTADO