Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #291953  por nestorbio22

Me vino a consultar una clienta que tiene 50 áños y 20 años de servicio en la docencia y quiere saber si puede pagar ella de su bolsillo los 5 años que le restan para poder acceder a la jubilación. ¿Puede lograr pagar de afuera lo que le resta? Sies así ¿Como le hago el trámite?.
 #291983  por hugo2

Habiamos pedido por favor no poner esos titulos en los post, sino el tema que se trata para ayudar en futuras busquedas para problemas similares.
 #292124  por Calderons

nestorbio22 escribió:Me vino a consultar una clienta que tiene 50 áños y 20 años de servicio en la docencia y quiere saber si puede pagar ella de su bolsillo los 5 años que le restan para poder acceder a la jubilación. ¿Puede lograr pagar de afuera lo que le resta? Sies así ¿Como le hago el trámite?.
EL MUNDO DE LOS BENEFICIOS DOCENTES A VECES ES UN MUNDO APARTE TE DIRE, ME PARECE QUE NO PUEDE APORTAR POR AFUERA COMO DECIS VOS, AHORA SI SE TRATA DEL IPS, YA TE DIGO NO PUEDE, AHORA SI SE TRATA DE DOCENTE DE CAP.FED. U OTRA PROVINCIA NO SABRIA DECIRTE CON EXACTITUD..SALUDOS
MARCELO
 #294783  por nestorbio22

Gracias Calderons por el consejo lo voy a tener en cuenta. Saludos. :mrgreen: