Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #292364  por ceciliadiaz

HOLA SOY CECILIA Y TENGO 2 JUBILACION SIN APORTES Y PARA COMPLETAR LOS 30 AÑOS, LAS COMPUSE EN ALGUNOS MESES CON SDM, AHORA BIEN, MI DUDA ES MIS CLIENTES TIENEN QUE PAGAR ESTOS MESES DECLARADOS POR SDM, CON LOS FORMULARIOS DEL AFIP, TENGO QUE EFECTUAR ESTOS PAGOS ANTES DEL TURNO O SOLO SI ME LO SOLICITA EL ANSES. Y SI LOS PAGO TENGO QUE AGREGARON AL SICAM.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #292384  por Rodo53

Gasbell escribió:Hola Rodo

Gracias te paso mi mail. Asi la leo y dejo de preguntarte jajajaja guille_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Besos
Hola Gasbell, Guille la Colo, bueno no sé como es, jajajaa.
Te mandé la Circular y preguntá todo lo que necesites que si lo sé no tendré problemas en contestarte.
Saludos
Rodolfo
 #292444  por andrea37

Hola a todos, hoy fui al anses de moreno porque estaba citada para agregar documentación, para expedientes presentados con anterioridad a la circular 53. Me pidieron una certificación de servicios aunque sea firmada por mi, certificada en el juzgado, por cualquier persona, y no los cupones ni los tickes porque pagó 55 y se acreditaron en anses 35. Que si presento la certificación no va a verificación y se acuerda. y si presento pruebas va a verificación. No se que hacer! me ayudan?