Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• banco provincia- primer cobro- problemas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #291885  por mmmm

Para sacarme de la duda, porque es la primera vez que me pasa, justamente mi tia, que luego de tener el expediente en udai pacifico por año y medio, va a cobrar por primera vez en banco provincia de Belgrano, le dicen que tiene que dejar los papeles (fotocopia dni, servicio y rub) en el banco y mañana cobra, esto es asi? (hablo con gerente que le aseguro que hay una normativa del año 2003 que establece ese procedimiento) a mi me parece vergonzozo en 7 años que me dedico a esto es la primera vez que sucede
Norma AV
 #291928  por almabal

Es así en Banco Provincia. Una vez hasta me pidieron la partida de nacimiento¿¿??, si no la tenía no le pagaban. Y también me dijeron que era por normativa, y ante mi asombro dijo:" Claro, ya la presentó en ANSES" ¡¡??. A veces piden Cédula, ?? registro de conducir?? Son muy creativos. Suerte
 #291973  por mmmm

estuve buscando normativas toda la tarde, a mi no me parece bien, porque tenemos que soportar estos abusos de poder, ya bastante tenemos que lidiar con los empleados de ANses y sus caprichos, la verdad no se, tambien quien me manda a poner el banco provincia como agente pagador, para que me amargo, en fin hice catarsis un ratito, gracias por responder
Norma AV