La p---, que vale la pena estar vivo!

Master escribió:Doncella_de_Orleans el Dom Ene 18, 2009 6:03 pmSeee...La Donce ta cada vez mas fina. Sha no se va al pasto. Vive allí
![]()
Tuiti escribió:¡ Mirá que son malas , ehjéeeeeeeeese jorobar, salga de la jaula y salga así en cueros y sin plumas. Tiene franco higiénico...Sólo por hoy....Me ignoran acá
Me dejan enjaulá
![]()
Si sho tuviera la shave- como uds. dicen - minga que seguiría encerrá
gadriana escribió:Franco higiénico ¡ Qué antigüedad ! Pero sha que estamo lo aprovechamoTuiti escribió:¡ Mirá que son malas , ehjéeeeeeeeese jorobar, salga de la jaula y salga así en cueros y sin plumas. Tiene franco higiénico...Sólo por hoy....Me ignoran acá
Me dejan enjaulá
![]()
Si sho tuviera la shave- como uds. dicen - minga que seguiría encerrá
gadriana escribió:Ahhhh se de alguien que además te puede pretar medias, pero no voy a hablar de quien no estáPretar , pretar ... ¿ Dialecto de Margaritapdems
gadriana escribió:Chito!Master escribió:Doncella_de_Orleans el Dom Ene 18, 2009 6:03 pmSeee...La Donce ta cada vez mas fina. Sha no se va al pasto. Vive allí
![]()
Tuiti escribió:Dialecto no, idioma oficial. Medibachas no. La persona que te digo usa medias tres cuartos de abrigo.gadriana escribió:Ahhhh se de alguien que además te puede pretar medias, pero no voy a hablar de quien no estáPretar , pretar ... ¿ Dialecto de Margaritapdemso ¿ Teclado chiquito ?
Shhhhhhhhhhhh , muy bien , no se habla de quien no está y aparte :
¡ ¡ ¡ Mirá si encima me presta medibachas![]()
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Donce: Tanto que le gusta Serrat,"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Chito naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Respeto a los reflejosgadriana escribió:Chito!Master escribió:Doncella_de_Orleans el Dom Ene 18, 2009 6:03 pmSeee...La Donce ta cada vez mas fina. Sha no se va al pasto. Vive allí
![]()
gadriana escribió:Donce: Tanto que le gusta Serrat,"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Chito naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Respeto a los reflejos
gadriana escribió:
Dialecto no, idioma oficial. Medibachas no. La persona que te digo usa medias tres cuartos de abrigo.![]()
Si fueran medibachas, NO SE HAGA LA SANTA ACA.
Vaya, al rincón y con bonete que se le acaba el franco...
Donce: Tanto que le gusta Serrat,"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Chito naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Respeto a los reflejos