Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan 25865 cancelado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #290997  por dragates

Chicos, tengo una clienta que tiene un plan por la 25865 que está cancelado, y tiene $ 0.08 centavos pagos de más. cuando quiero presentar nuevo plan por la 24476 me salta el plan de la 25865 y no me deja liquidar, tampoco me habilita ninguna opcion para reformular el plan de la 25865. donde me aparecen los pagos sin aplicar, hay una opcion que dice Reafectar, pero esta inhabilitada por el momento.
Alguien sabe como hacer para que Afip me lo destrabe y pueda presentar el nuevo SICAM.
Solo se me ocurre presentar multinota en Afip, pero no se si habrá algo más rápido.
Muchas gracias.
 #291015  por almabal

Comunicate con el 08109992347 de AFIP que ellos te guían muy bien para resolver estos temas. Suerte
 #291142  por hugo2

dragates escribió:Chicos, tengo una clienta que tiene un plan por la 25865 que está cancelado, y tiene $ 0.08 centavos pagos de más. cuando quiero presentar nuevo plan por la 24476 me salta el plan de la 25865 y no me deja liquidar, tampoco me habilita ninguna opcion para reformular el plan de la 25865. donde me aparecen los pagos sin aplicar, hay una opcion que dice Reafectar, pero esta inhabilitada por el momento.
Alguien sabe como hacer para que Afip me lo destrabe y pueda presentar el nuevo SICAM.
Solo se me ocurre presentar multinota en Afip, pero no se si habrá algo más rápido.
Muchas gracias.
Cuando entras a planes presentados metete en 25865, hay una opcion para confirmar el plan ( previo eso te aconcejo que hagas todas las impresiones de ese plan ), una vez confirmado el sistema te habilita para hacer por 24476.
 #291145  por dragates

Chicos gracias por sus respuestas.