Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación por Web Acordada condicional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #289454  por bicinskas

Estimados Gracias a la ayuda de muchos, el trámite que había iniciado de un familiar salió, aunque dice acordado condicional, la presentación fue el 4 de diciembre, salió el 16 de diciembre y se pagó la cuota el antes del 22 creo que el 19, ahora bien mi pregunta es la siguiente no tiene ningún otro beneficio, debo hacer algo especial para que cobre o sólo esperar a que pase el tiempo, en ¿Dónde cobro? dice beneficio inexistente aún.
Gracias por la orientación
 #289641  por pavime

Hola, en mi caso envié una JAAP de un señor que percibe una pensión de $175(del municipio), salió acordada en forma condicional. Entonces, fuí a la UDAI y me informaron que debo verificar la fecha de pago (febrero) y que el Banco pagaría sin dificultades. Luego, te cuento como salió.
saludos
 #289839  por Grace7564

En todas las jubilaciones automaticas cuando las acuerdan dice: acordado en forma condicional.
No tenes que hacer nada mas, solo esperar la fecha de cobro, que seguramente sera en febrero, es muy prematuro para que aparezca en " donde cobro". El dia de cobro tenes que llevar la resolucion de Anses si llega a tu domicilio, o ir antes, a pedir la liquidacion si no te llega ( el banco te lo pide).