Hola ,mi duda es la siguiente .Presente un tramite de jubilacion ordinaria en noviembre de 2007 lo resolvieron eo 04 de diciembre de 2008 :Tenia aportes que fueron a verificacion .Ahora bien le llega la notificacion con la liquidacion del primer cobro y dice cierre de computo abril de 2008 y liquidan desde ahi y los meses de noviembre y diciembre 2007 y enero febrero marzo 2008 no se los pagan es así ?no deberia cobrar desde que ingreso el trámite si todo estuvo bien? no tiene derecho desde que ingreso el tramite .Si me pueden orientar y si tengo que reclamar si tienen un modelo me lo pueden pasar .Gracias
bustos martha raquel escribió:Hola ,mi duda es la siguiente .Presente un tramite de jubilacion ordinaria en noviembre de 2007 lo resolvieron eo 04 de diciembre de 2008 :Tenia aportes que fueron a verificacion .Ahora bien le llega la notificacion con la liquidacion del primer cobro y dice cierre de computo abril de 2008 y liquidan desde ahi y los meses de noviembre y diciembre 2007 y enero febrero marzo 2008 no se los pagan es así ?no deberia cobrar desde que ingreso el trámite si todo estuvo bien? no tiene derecho desde que ingreso el tramite .Si me pueden orientar y si tengo que reclamar si tienen un modelo me lo pueden pasar .GraciasSino ocurrio nada en el medio corresponde desde noviembre 2007, no agregaron documentacion, no los citaron.