Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension marido fallecido, AYUDA!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #290991  por Aimael

Este es un caso que yo ya habia planteado sobre un sr. que se me muere antes del dia del turno.estoy tramitando la pension para la esposa y me surgen dudas : ya fui al anses a acreditar los cuil mi duda es si en el sicam se necesitan cargar los datos de la esposa qeu va a ser la beneficiaria en algun lugar , por que hize como me indicaron el sicam con el cuil del fallecido.
Mil gracias !
 #291108  por Aimael

PERDONEN FORISTAS NO ME FUE MI INTENCIÓN, LA VERDAD NO TIENE DE MALO PEDIR AYUDA Y POR FAVOR AL CONTRARIO UNO APELA A LA SOLIDARIDAD DE LOS COLEGAS QUE SABEN Y ESTAN DISPUESTOS A COMPARTIR CONOCIMIENTO! GRACIAS DE TODOS MODOS HUGO!
 #291120  por almabal

En acuerdo con lo que dice hugo2, cuando preguntamos estamos pidiendo ayuda, se sobreentiende, no es necesario ponerlo en título, sólo poner el tema en cuestión pues también ayuda en la búsqueda posterior.
En cuanto a tu pregunta, el sicam lo haces en cabeza del fallecido, los datos de su viuda estarán en la documentación que llevás al turno.
 #291140  por hugo2

Aimael escribió:PERDONEN FORISTAS NO ME FUE MI INTENCIÓN, LA VERDAD NO TIENE DE MALO PEDIR AYUDA Y POR FAVOR AL CONTRARIO UNO APELA A LA SOLIDARIDAD DE LOS COLEGAS QUE SABEN Y ESTAN DISPUESTOS A COMPARTIR CONOCIMIENTO! GRACIAS DE TODOS MODOS HUGO!
Entonces quien edita un nuevo post con su inquietud no lo ayudamos porque no lo pidio en el titulo.
Saludos
 #291193  por Aimael

mil gracias Almabal es mi primer pensión y tenia esa duda. Me parece q haber puesto ayuda no era para tanto!en mi caso probablemente se sobreentiende y sobreabunde en poner ayuda,pero muchas veces cdo se pone URGENTE es porq no sabemos a donde acudir Para pedir ayuda y es una cuestion, q si transcurre mucho tiempo en que alguien nos oriente, podriamos perjudicar al cliente por esa falta de conocimiento! igual de todos modos si en el foro la regla es no colocar, URGENTE, POR FAVOR O AYUDA no voy a ser yo quien lo infringa, les pidos disculpas!