klaudia7 escribió:O le va a mandar una con protesis de ambas caderas![]()
Una hermosa muchacha del PAMI !!!!!!!!!
Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
klaudia7 escribió:O le va a mandar una con protesis de ambas caderas![]()
Tuiti escribió:¡ Y yo enjaulada , desplumada , con las alas atadas y con bozal jurídicoPor qué? Acaso Usté e QLNA????sin poder postear !
¡ No hay derecho ! Help
![]()
![]()
Master escribió:Oiga, Tuiti, sea un poco más discreta, caramba..!Master : No tengo idea de las conclusiones que sacarán , yo sólo pedí que me sacaran de la jaula , me desataran las alas y me quitaran el bozal legal , nada más. Acá se ha configurado una P.I.L.I , haré la correspondiente denuncia ante el M.P.F para que el A.F inicie una I.P.P y se esclarezcan los hechos ; recordando siempre que :
Con lo que escribió, ya puede uno imaginarse las conclusiones que sacarán las 'miembras' de ese grupo deletéreo conocido como 'aquelarre'..
gadriana escribió:Gadrianus : No sé si soy QLNA , CGT , CLN o lo que sea ( ¡tomá que vua a confesá! ) , yo repito :sólo quiero volar : necesito ir al hilo de la Licenciada porque desde acá me parece que estoy malinterpretando los posts o el verano se vino con todoTuiti escribió:¡ Y yo enjaulada , desplumada , con las alas atadas y con bozal jurídicoPor qué? Acaso Usté e QLNA????sin poder postear !
¡ No hay derecho ! Help
![]()
![]()
![]()
gadriana escribió:Interponga un hábeas corpus...Y al final el corpus cómo es? es QLNA???El " corpus " no sé como es ; pero el " animus " está pum para arriba
Tuiti escribió:El "corpus" esta integrado al "animus" podemos agregarle "jocandi" "ludicus". Ahora si todo el conjunto esta en armonía... significa que todo esta PUM PARA ARRIBAgadriana escribió:Interponga un hábeas corpus...Y al final el corpus cómo es? es QLNA???El " corpus " no sé como es ; pero el " animus " está pum para arriba![]()
Si interpongo un HC ¿ me sacás de acá ?
Master escribió:Les informo que Master está con los dedos atados, a fin de evitar males mayores y en defensa de su prestigio y de su trayectoria comercial.SHO pregunto... el OTRO YO DE MASTER... a que se dedica... Tiene casi el mismo prestigio?
Fdo: El Otro Yo de Master
Master escribió:klaudia7 ..Cambia por el TUTE, POCKER, volveras a tener prestigio. Mandate tranquilo, parece que no hay mucha gente hoy por aquí
Mi Otro Yo se dedica a verduguearme cuando supone que me voy de mambo.
¿Prestigio? Él menciona mi prestigio, que no tengo porque lo perdí al truco.
Y, que yo sepa, él carece de toda cualidad, incluída la fama..
No te preocupes, espero a que se vaya a dormir y me mando.
Doncella_de_Orleans escribió:En realidad debería ser:karadagian escribió:Eh? No entendíDoncella_de_Orleans escribió:2) No digan esas cosas en el TE LEO che.Eso. Salvo que le intercalen una "Q"
(Prrrrrr me autoexpulso!)( .......... dixit)