Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA INTIMAN PARA QUE SE JUBILE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#228447  por FREDY44

Andre volviste, que bueno, ya me estaba aburriendo ... :lol: :lol: :P , escuchame que parte de la cuenta hize mal??

Asi corrigo, ya que editar no puedo.... :cry: :cry: :cry:

Besos

FEDE :arrow:

#229659  por ArielMarolo

Muchas gracias Amber, a ver si entendi bien, el empleador lo puede intimar, lo peor que puede pasar es que el empleado le comunique que no reune los requisitos y optar por trabajar hasta los 70 y jubilarse por edad avanzada.... es correcto??? :roll:

Muchas gracias!!!

#229951  por Niteroy

El jubilado puede continuar en actividad, pero tb al año puede ser causal de despido... eso se tiene que arreglar previamente con el empleador.

#229962  por andrea1982

FREDY44 escribió:Andre volviste, que bueno, ya me estaba aburriendo ... :lol: :lol: :P , escuchame que parte de la cuenta hize mal??

Asi corrigo, ya que editar no puedo.... :cry: :cry: :cry:

Besos

FEDE :arrow:
Lo que vos decís que aportan, en base a lo que cobra.. vos decís, por ej. gana $1000, el empleador aporta $100, y el empledo aporta $100, ergo le quedan $900 (o algo así). La cuenta no es así, salvo que la hayas puest a modo de ej.
 #290743  por fenix3921

Hola, si alguien me puede asesorar sobre la siguiente cuestion- una señora se jubilo en el ano 2003 por Anses y siguio trabajando en Provincia de Buenos Aires y ahora quiere jubilarse en provincia, porque su sueldo es de $3000 y va a ganar mas, pero me parece que la gestora que le hizo el primer tramite se equivoco- tendria que haber sido simultañeo los tramites y la caja otorgante reconocia los años del otro organismo y llevaba a cabo un prorrateo de lo que tendria que cobrar-
yo pienso que van a rechazar la presentacion en provincia y el Anses le va a tomar los años hasta que ella comenzo a percibir la jubilacion que fue en el año 2003- Si alguien me tira una soga. Muchas gracias -por favor contestar a mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar