Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bluecorp o Jauregui

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #290550  por abogadaya1

Queridos colegas, necesito comprar uno de estos dos sistemas pero como ambos son bastantes caros quisiera que me den sus opiniones acerca de cual es mejor y mas completo. Si alguien que los esta usando me puede contar su experiencia. Desde ya muchas gracias.
 #290620  por inesla

Hola, mirá usé el blue, ahora no lo actualicé. No usé el de Jaúregui, pero vi las demostraciones y el conocimiento qué, tanto él cómo su equipo tienen sobre el tema, me da mayor confianza. Le llevó desarrollar ese sistema casi 20 años, pero con la experiencia basada en la revista, el sistema p/ingresar a ella on line, creo que ha desarrollado una herramienta de trabajo excelente. Es sustancialmente más caro que blue corp, pero también creo que, las actualizaciones son más económicas. Pensar en ellas es imprescindible en este país, cuya seguridad jurídica padecemos a diario, saludos. Buscá más opiniones y sino andate hasta el estudio de Jaúregui y te va a hacer una demostración, aparte los jueves, creo que de 14 a 18, tiene una escuelita, en forma gratuita. Para dudas con el sistema informático y el jurídico. Ahh aparte te da acceso con 2 claves, que podés utilizar en cualquier compu, ese es un pto. a favor, ya que los amigos blue, te esquematizan en una compu y la 2da. clave costaba $150.- el año pasado. saludos y espero te sirva
 #290952  por abogadaya1

Gracias inesla por tus comentario me son de mucha utilidad.
Igualmente si hay algun otro colega que actualmente este usando alguno de estos sistemas y quiera contar su experiencia bienvenido.
 #291347  por TuruZ7

Hola, personalmente no conozco jauregui mas que por comentarios, yo estoy utilizando blue corp y estoy muy conforme. Aplica sanchez y badaro en forma automatica (tambien Zagari para casos deley 24241) y te da un modelo de demanda (es solo orientativo, a mi entender esta incompleto). Igualmente lo que te dice el colega respecto a las actualizacion y que solo lo podes bajar a una maquina es cierto. Las actualizaciones son en marzo, julio y noviembre y las tenes q pagar si las queres.
Espero que te sirva.. Saludos.
 #291375  por andrea37

Hola, yo tengo el blue-corp, me sirve para hacer los cálculos porque reajustes no hago y las actualizaciones son generalmente por reajustes, así es que tengo la versión marzo del 2007 y si quiero actualizarlo ahora me va a salir casi como uno nuevo.