Hola, mirá usé el blue, ahora no lo actualicé. No usé el de Jaúregui, pero vi las demostraciones y el conocimiento qué, tanto él cómo su equipo tienen sobre el tema, me da mayor confianza. Le llevó desarrollar ese sistema casi 20 años, pero con la experiencia basada en la revista, el sistema p/ingresar a ella on line, creo que ha desarrollado una herramienta de trabajo excelente. Es sustancialmente más caro que blue corp, pero también creo que, las actualizaciones son más económicas. Pensar en ellas es imprescindible en este país, cuya seguridad jurídica padecemos a diario, saludos. Buscá más opiniones y sino andate hasta el estudio de Jaúregui y te va a hacer una demostración, aparte los jueves, creo que de 14 a 18, tiene una escuelita, en forma gratuita. Para dudas con el sistema informático y el jurídico. Ahh aparte te da acceso con 2 claves, que podés utilizar en cualquier compu, ese es un pto. a favor, ya que los amigos blue, te esquematizan en una compu y la 2da. clave costaba $150.- el año pasado. saludos y espero te sirva