Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACREDITACION DATOS CON NUMERO DE CEDULA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #290537  por lauchina

Tengo que iniciar una pensión Señor (fallecido en 1992), su cónyuge fue a acreditar datos y en anses no lo hicieron ya que en la partida de defunción en lugar del dni figura cédula de identidad.
En la libreta de matrimonio ( no así en el acta)figura el número de L.E.
Les agradecería si me pueden orientar cómo lograr la acereditación de datos.
 #290787  por lauchina

No es extranjero, en la partida de defunción anotaron sólo el número de cédula, quizá porque en ese momento la familia presentó ese documento.
Tengo el número de L.E porque figura en la libretra de matrimonio solamente.
Muchas gracias
 #291139  por norma_alfamar

lauchina escribió:Tengo que iniciar una pensión Señor (fallecido en 1992), su cónyuge fue a acreditar datos y en anses no lo hicieron ya que en la partida de defunción en lugar del dni figura cédula de identidad.
En la libreta de matrimonio ( no así en el acta)figura el número de L.E.
Les agradecería si me pueden orientar cómo lograr la acereditación de datos.
YO TUVE UN CASO IGUAL Y LE HICE MANDAR UNA CARTA A LA VIUDA AL JEFE POLICIA FEDERAL EXPLICANDO LA SITUACION CON COPIA DEL CERT DEF, CERT MATRIMONIO Y DOC. DE LA MUJER, PIDIENDO ME INDIQUE SI EL SR ......, NACIDO EL .... HIJO DE....., NRO, DE CEDULA .... CORRESPONDIA AL NRO, DE LIBRETA DE ENROLAMIENTO ...., Y APROXIMADAMENTE EN 20 DIAS ME CONTESTARON EN VIANDO LA INFORMACION Y CON ESO ME ACREDITArON LOS DATOS PORQUE SE PROBO QUE ERA LA MISMA PERSONA.-
SUERTE NORMA