Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #289973  por Doncella_de_Orleans

mitiverdadymentira escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Jua! Bueno, duró poco, sha se quien sos pero no te voy a poner en jaque :mrgreen:
Muy buena esa tactica Donce... Estoy seguro que no tenes la mas minima idea d quien soy, pero como no conozco tu "carta", me retrucaste p q me vaya al mazo... jajaja... aun estoy aca, con mi carta en mano.
Bien. No se juega con cartas, ni hay retruco ni se puede ir al mazo, asi es que ahora si Jaque Mate!

:mrgreen:

Igual, siga contando joven. Yo no voy a decir nadita.
 #289990  por DAL

Naaaaaaaaaaaaaa, na de desembarco ni de acomodar el terreno.
"Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver" dice Sabina . . . .
Si se guarda un buen recuerdo, conserveselo.

Y si estan AMBOS comprometidos, nada de desembarcar ni desensillar ni tirar cabos, no sea que vengan con el nudo del ahorcado . . .
 #289994  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Naaaaaaaaaaaaaa, na de desembarco ni de acomodar el terreno.
"Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver" dice Sabina . . . .
Si se guarda un buen recuerdo, conserveselo.

Y si estan AMBOS comprometidos, nada de desembarcar ni desensillar ni tirar cabos, no sea que vengan con el nudo del ahorcado . . .
Adhiero.
 #290029  por karadagian

mitiverdadymentira escribió:Permiso… ya q me dejan pasar, aprovecho y paso… gracias. Q bueno q haya buena onda, eso me gusta.
Hola Klau… si t contesto esas cositas q me preguntas quizas me conozcas o reconozcas… Pero aca no hay q andar con disfraz? Yo ya me puse uno, no lo ves? Q tal me queda? Aun asi voy a contestarte algo de tu amplio interrogatorio: Mi sexo es indefinido, o sea hermafrodita, no soy d aquí ni d alla, con muchos gustos y preferencias, y d todo y variado tipo, d comer cada tanto, cdo tengo unos mangos pa invertir en comida, jajaja…
Hola Paloma y su adherente DAL… Gracias a ambas x darme la bienvenida… Confesiones jugosas? D q tipo? Actuales, pasadas, futuras?... Pueden contarme algunas suyas q me sirva de ej.? O ya la contaron disfrazadas?
Gadri… ambiente distendido? Seguramente va a seguir asi luego de mis lineas, dado q no creo q genere revuelo mis dichos…
Tuiti… me dejas contar algo a mi? Vos ya has contado bastante, no? Como te enjaulo Master cuando pedis q vayamos d frente? Jajaja…
Mmmmmm…. una porteña, dos marplatenses, una rosarina y una disfrazada pretendiendo mis confesiones… jajaja… q lindo q les genere inquietud…
Bue, antes q nada pido disculpas por haberme demorado un poco en largar esta historieta, pero pasa q estoy de vacaciones y mi ingreso a la web es poco frecuente. Pero aprovechando estos momentos les contare una pequeña:
Corrian los años universitarios y se inicio una incipiente relacion entre dos personas d diferentes sexo q obviamente los llevo a la cama. Luego, esa historia poco prospero, pero al dia de hoy, cdo se cruzan esas personas en diferentes lugares, la charla es larga y tendida, y no exclusivamente por cuestiones laborales. Hasta aca nada de otro mundo, sino algo muy normal.
El tema es q pareciera q hay animo de ambos como para repetir esa pequeña historieta, mas alla d los compromisos q el y/o ella puedan llegar a tener actualmente, algo asi como una trampita, vio?
Sabido es q quien da el primer paso en estas cuestiones es el, pero ella debe acomodar el territorio para el “desembarque”.
Consulta a los lectores de este hilo: si soy ella, le acomodo el territorio? Si soy el, hago el intento pa ver si “desembarco”? Se q son preguntas amplias, pero como son todos abogado/as se q van a hacer todas la hipótesis habidas y por haber… escucho hipótesis varias…
La frutilla al postre de esta historieta? Ambas personas son foristas d este portal. Chauuuuuuuu… me voy a tomar sol!!!!!!!!!!!
No me venga con falsas ambigüedades, ningún hombre que conserve algo de dignidad anda pidiendo permiso ni cuestionándose una conducta de ese tipo. Lo hace o no lo hace y ya.

De manera que, estimada SEÑORA, sea por solidaridad, por corporativismo machista o por lo que sea, como un oficial de la SS acovachado en las normandas arenas de su conciencia, pienso francotirotearle de culpas sus adulteras intenciones :twisted:

Karadagian, paseando al perro del hortelano :cry:
 #290067  por DAL

karadagian escribió:

Jajajajaja!!!!!!!!!

Definido, tonces???
Es mujer???
O será un hombre que de tanto juntarse con mujeres sha se esta contagiando?
 #290089  por Master

DAL el Mie Ene 14, 2009 2:54 pm

¿Es contagioso? ¡Una vacuna ahí! :shock:
 #290093  por DAL

Seeeee, guarda . . . .
Se empieza por un chat inocente . . . luego uno se hace adicto y anda extrañando las noches de chusmerío online . . . cuando se dio cuenta sabe que es una PRUNE, si le vino o no le vino, ve una mina en tacos altos y en vez de pensar SHEGUA . . dice "pobre chica.... como le dolerán esos pies" para sus adentros . . . y zaassssssssssss, ya es tarde.
 #290099  por karadagian

DAL escribió:
karadagian escribió:

Jajajajaja!!!!!!!!!

Definido, tonces???
Es mujer???
Ahh noo, sino me recepciona las licencias poéticas no le remo mas el post y la dejo abandonada a su suerte en las traicioneras aguas del hastío. Hágame el favor, continúe redactando cedulitas y déjeme tranquilo que estoy ocupado desentrañando los misterios del universo, estamo?

A ver... en que me quedé.... ahhh si

100 de paleta...
1/4 de picada especial...
6 naranjas de ombligo...
 #290110  por Master

Me parece que la vacuna llega tardemente...

:|
 #290241  por gadriana

Estoy con la opinión de Karadagian, esos son machos. O el Sr. tiene algún problema. Sabina, paso. Aveces volver al lugar que te hizo feliz, sobre todo si ta bueno 8) no es mala idea...
Master, déjese de pedir tanto que lo vacunen por favor, que así se empieza :roll:
 #290267  por Master

gadriana el Mie Ene 14, 2009 11:26 pm
Master, déjese de pedir tanto que lo vacunen por favor, que así se empieza :roll:

La vacuna era para karadagian, no para mí.
Y ya que lo dice, mire vea, señora Gadri, mientras la enfermera que me vacune sea fuerte de caderas.. que me avisen que busco alcohol y algodón...

:lol:
 #290325  por DAL

Tanto insistir con que este fuerte de caderas, Dios le va a mandar una muchacha con cadera de titanio . . .
 #290416  por klaudia7

O le va a mandar una con protesis de ambas caderas :lol: :lol:
 #290425  por DAL

Por eso, de titanio.
 #290430  por Master

Uno que trata de ser delicado y no usar palabrotas..
Y mirá lo que consigue..
La próxima vez digo 'C*L*N*' y listo.
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 143