Maurice escribió:Siento que mi memoria ya está fluyendo
Quiero confesar que
Maurice!!!!!!! Que no se corte tu inspiración para contar!!!!!!!

Deja que "fluya" tu memoria, sino reiniciala.
"Lo esencial es invisible a los ojos"
Maurice escribió:Siento que mi memoria ya está fluyendo
Quiero confesar que
klaudia7 escribió:Maurice escribió:Siento que mi memoria ya está fluyendo
Quiero confesar que
Maurice!!!!!!! Que no se corte tu inspiración para contar!!!!!!!![]()
![]()
Deja que "fluya" tu memoria, sino reiniciala.
mitiverdadymentira escribió:Toc... Toc... Toc...
¿Puedo pasar? ¿Que hay por aca? ¿Me dan permiso?
Maurice escribió:Siento que mi memoria ya está fluyendo¡ Vamos che , menos vueltas
Quiero confesar que
mitiverdadymentira escribió:Permiso… ya q me dejan pasar, aprovecho y paso… gracias. Q bueno q haya buena onda, eso me gusta.Jua! Bueno, duró poco, sha se quien sos pero no te voy a poner en jaque
Hola Klau… si t contesto esas cositas q me preguntas quizas me conozcas o reconozcas… Pero aca no hay q andar con disfraz? Yo ya me puse uno, no lo ves? Q tal me queda? Aun asi voy a contestarte algo de tu amplio interrogatorio: Mi sexo es indefinido, o sea hermafrodita, no soy d aquí ni d alla, con muchos gustos y preferencias, y d todo y variado tipo, d comer cada tanto, cdo tengo unos mangos pa invertir en comida, jajaja…
Hola Paloma y su adherente DAL… Gracias a ambas x darme la bienvenida… Confesiones jugosas? D q tipo? Actuales, pasadas, futuras?... Pueden contarme algunas suyas q me sirva de ej.? O ya la contaron disfrazadas?
Gadri… ambiente distendido? Seguramente va a seguir asi luego de mis lineas, dado q no creo q genere revuelo mis dichos…
Tuiti… me dejas contar algo a mi? Vos ya has contado bastante, no? Como te enjaulo Master cuando pedis q vayamos d frente? Jajaja…
Mmmmmm…. una porteña, dos marplatenses, una rosarina y una disfrazada pretendiendo mis confesiones… jajaja… q lindo q les genere inquietud…
Bue, antes q nada pido disculpas por haberme demorado un poco en largar esta historieta, pero pasa q estoy de vacaciones y mi ingreso a la web es poco frecuente. Pero aprovechando estos momentos les contare una pequeña:
Corrian los años universitarios y se inicio una incipiente relacion entre dos personas d diferentes sexo q obviamente los llevo a la cama. Luego, esa historia poco prospero, pero al dia de hoy, cdo se cruzan esas personas en diferentes lugares, la charla es larga y tendida, y no exclusivamente por cuestiones laborales. Hasta aca nada de otro mundo, sino algo muy normal.
El tema es q pareciera q hay animo de ambos como para repetir esa pequeña historieta, mas alla d los compromisos q el y/o ella puedan llegar a tener actualmente, algo asi como una trampita, vio?
Sabido es q quien da el primer paso en estas cuestiones es el, pero ella debe acomodar el territorio para el “desembarque”.
Consulta a los lectores de este hilo: si soy ella, le acomodo el territorio? Si soy el, hago el intento pa ver si “desembarco”? Se q son preguntas amplias, pero como son todos abogado/as se q van a hacer todas la hipótesis habidas y por haber… escucho hipótesis varias…
La frutilla al postre de esta historieta? Ambas personas son foristas d este portal. Chauuuuuuuu… me voy a tomar sol!!!!!!!!!!!
Doncella_de_Orleans escribió:mitiverdadymentira escribió:Permiso… ya q me dejan pasar, aprovecho y paso… gracias. Q bueno q haya buena onda, eso me gusta.Jua! Bueno, duró poco, sha se quien sos pero no te voy a poner en jaque
Hola Klau… si t contesto esas cositas q me preguntas quizas me conozcas o reconozcas… Pero aca no hay q andar con disfraz? Yo ya me puse uno, no lo ves? Q tal me queda? Aun asi voy a contestarte algo de tu amplio interrogatorio: Mi sexo es indefinido, o sea hermafrodita, no soy d aquí ni d alla, con muchos gustos y preferencias, y d todo y variado tipo, d comer cada tanto, cdo tengo unos mangos pa invertir en comida, jajaja…
Hola Paloma y su adherente DAL… Gracias a ambas x darme la bienvenida… Confesiones jugosas? D q tipo? Actuales, pasadas, futuras?... Pueden contarme algunas suyas q me sirva de ej.? O ya la contaron disfrazadas?
Gadri… ambiente distendido? Seguramente va a seguir asi luego de mis lineas, dado q no creo q genere revuelo mis dichos…
Tuiti… me dejas contar algo a mi? Vos ya has contado bastante, no? Como te enjaulo Master cuando pedis q vayamos d frente? Jajaja…
Mmmmmm…. una porteña, dos marplatenses, una rosarina y una disfrazada pretendiendo mis confesiones… jajaja… q lindo q les genere inquietud…
Bue, antes q nada pido disculpas por haberme demorado un poco en largar esta historieta, pero pasa q estoy de vacaciones y mi ingreso a la web es poco frecuente. Pero aprovechando estos momentos les contare una pequeña:
Corrian los años universitarios y se inicio una incipiente relacion entre dos personas d diferentes sexo q obviamente los llevo a la cama. Luego, esa historia poco prospero, pero al dia de hoy, cdo se cruzan esas personas en diferentes lugares, la charla es larga y tendida, y no exclusivamente por cuestiones laborales. Hasta aca nada de otro mundo, sino algo muy normal.
El tema es q pareciera q hay animo de ambos como para repetir esa pequeña historieta, mas alla d los compromisos q el y/o ella puedan llegar a tener actualmente, algo asi como una trampita, vio?
Sabido es q quien da el primer paso en estas cuestiones es el, pero ella debe acomodar el territorio para el “desembarque”.
Consulta a los lectores de este hilo: si soy ella, le acomodo el territorio? Si soy el, hago el intento pa ver si “desembarco”? Se q son preguntas amplias, pero como son todos abogado/as se q van a hacer todas la hipótesis habidas y por haber… escucho hipótesis varias…
La frutilla al postre de esta historieta? Ambas personas son foristas d este portal. Chauuuuuuuu… me voy a tomar sol!!!!!!!!!!!
mitiverdadymentira escribió: Hola Klau… si t contesto esas cositas q me preguntas quizas me conozcas o reconozcas… Pero aca no hay q andar con disfraz? Yo ya me puse uno, no lo ves? Q tal me queda? Aun asi voy a contestarte algo de tu amplio interrogatorio: Mi sexo es indefinido, o sea hermafrodita, no soy d aquí ni d alla, con muchos gustos y preferencias, y d todo y variado tipo, d comer cada tanto, cdo tengo unos mangos pa invertir en comida, jajaja…Holisssssss, como te va tanto tiempo!!!!! El disfraz...bueno, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" los mantienen PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" abren hilos especiales (JUAAAZZZZ). Te queda re lindo el disfracete
Tuiti escribió:¿ Vos estás PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" que el Dr. Master me enjauló ?
Doncella_de_Orleans escribió:Jua! Bueno, duró poco, sha se quien sos pero no te voy a poner en jaqueMuy buena esa tactica Donce... Estoy seguro que no tenes la mas minima idea d quien soy, pero como no conozco tu "carta", me retrucaste p q me vaya al mazo... jajaja... aun estoy aca, con mi carta en mano.
Tuiti escribió:Sos una genia ¿ Sha sabés quien es ? jajajajaja..
klaudia7 escribió:Holisssssss, como te va tanto tiempo!!!!! El disfraz...bueno, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" los mantienen PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" abren hilos especiales (JUAAAZZZZ). Te queda re lindo el disfraceteAclaro algo sobre mi sexo... en realidad esta bien definido, pero para este topic es una incognita... al menos x ahora.![]()
Sexo indefinido= ni pá un lao ni pal otro. O sea sos del mundo. Gustos caros y preferencias especiales. De todo como en botica. La dieta ante todo, verdad? Mejor invertir en otros placeres... JUUUUUAAAAAZZZZZZZZ
mitiverdadymentira escribió:Permiso… ya q me dejan pasar, aprovecho y paso… gracias. Q bueno q haya buena onda, eso me gusta.Hola "escondido"...