Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP codigo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #289704  por yolola

Hola foristas que codigo le pongo a los hombres si con el 401 albañiles me pide matricula y demas datos??? como se hace??
 #289705  por hugo2

yolola escribió:Hola foristas que codigo le pongo a los hombres si con el 401 albañiles me pide matricula y demas datos??? como se hace??
No querras decir sicam, le completes los demas datos.( no existe la matricula de albañil )
 #289708  por hugo2

hugo2 escribió:
yolola escribió:Hola foristas que codigo le pongo a los hombres si con el 401 albañiles me pide matricula y demas datos??? como se hace??
No querras decir sicam, le completes los demas datos.( no existe la matricula de albañil )
Quise decir NO LE COMPLETES LOS DEMAS DATOS
 #289709  por rpupy

holisss yo cuando es para hombres sin aportes le pongo como actividad en el SICAM: JARDINEROS ó PINTOR..!!! y no pide matricula...
suerteeee
 #289727  por yolola

hugo2 escribió:
hugo2 escribió:
Quise decir NO LE COMPLETES LOS DEMAS DATOS
Hola Hugo eso intento pero no me lo acepta si pongo el codigo 401 me exige esos datos en el sicam... hay algun otro codigo barato...??
 #289738  por almabal

Tanto para 402 albañil, 406, pintor no puede pedir matrícula , puede ser error en sistema, seguí probando. Suerte.
 #289739  por almabal

quise decir 401 albañil
 #289747  por ines09

hola, me parece que tambien se puede utilizar el 981 que es changarin y es barato espera opiniones!
 #289753  por hugo2

No puede ser, el 99 por ciento de los autonomos puros se hicieron como actividad albañil, algo estas haciendo mal, proba de nuevo.
 #290497  por yolola

hugo2 escribió:No puede ser, el 99 por ciento de los autonomos puros se hicieron como actividad albañil, algo estas haciendo mal, proba de nuevo.
HOla Hugo2 y gracias!! te comento que seria un problema con la pagina porque hoy pude ingresarlo con el cod 401 sin problemas!!
Aprovecho para hacer una pregunta mas... para tramitarle la jubilacion por moratoria si esta persona tiene una pension graciable la debe renunciar no??? sino se puede hacer pagando de contado como cuando tienen una pension comun??
 #290501  por empedocles

En la res. 1014 están detalladas las actividades y clasificadas en regladas y no regladas; en consecuencia, leyendo allí está la respuesta para esa y cualquier otra tarea que se te presente.- :P