Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion por Web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #289695  por xxime78

Estimados/as: les quiero hacer una pregunta, desde hace una semana aproximadamente que quiero hacer una jubilacion automatica autonomos por internet y cuando estoy realizando los pazo finales me aparece un cartel diciendo se ha producido un error en la aplicacion reintente mas tarde. Hay algun problema, para hacer las jubilaciones por internet, o solo me pasa ami. Luego como siempre intento comunicarme con anses y nunca logro que alguien me atienda, saludos y si alguien sabe algo que me diga. Asi la pido por turno y no intento mas por este medio. saludos y muchas gracias como siempre.
 #289703  por hugo2

Segui intentando ayer mande 2 sin problemas, tenes que ingresar los datos muy rapido e intenta despues de las 12 de na noche.
 #289712  por xxime78

Ok Hugo muchas gracias voy a intentar a las doce de la noche saludos.
 #289955  por Calderons

xxime78 escribió:Estimados/as: les quiero hacer una pregunta, desde hace una semana aproximadamente que quiero hacer una jubilacion automatica autonomos por internet y cuando estoy realizando los pazo finales me aparece un cartel diciendo se ha producido un error en la aplicacion reintente mas tarde. Hay algun problema, para hacer las jubilaciones por internet, o solo me pasa ami. Luego como siempre intento comunicarme con anses y nunca logro que alguien me atienda, saludos y si alguien sabe algo que me diga. Asi la pido por turno y no intento mas por este medio. saludos y muchas gracias como siempre.
MIRA, YO HACE UN RATO ENVIE UNA, CUANDO LA CARGO POR PRIMERA VEZ ME DA ESE MENSAJE DE ERROR, PERO A LA SEGUNDA CARGA DE DATOS ME LO ACEPTA..SALUDOS
MARCELO