Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilado afjp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #289240  por layeya

Tengo un cliente que pertenecía a orígenes, en enero tendría que cobrar por primera vez, anses le envió la notificación donde figura como haber de alta el de enero. El problema es que no se donde y cuando cobrará porque en la página de anses me sale que no existe el beneficio. Supuestamente cobraría en enero ya que anses pagaría sobre mes en curso y no sobre mes vencido pero no tengo idea que hacer.
 #289272  por Calderons

layeya escribió:Tengo un cliente que pertenecía a orígenes, en enero tendría que cobrar por primera vez, anses le envió la notificación donde figura como haber de alta el de enero. El problema es que no se donde y cuando cobrará porque en la página de anses me sale que no existe el beneficio. Supuestamente cobraría en enero ya que anses pagaría sobre mes en curso y no sobre mes vencido pero no tengo idea que hacer.
POR LO QUE HE EXPIREMENTADO EN TEMA AFJP ESTADO, TE RECOMENDARIA PASAR POR LA UDAI QUE CORRESPONDA Y PREGUNTAR CON EL NUMERO DE BENEFICIO, ES LO MAS SEGURO Y RAPIDO SALUDOS
MARCELO