Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUEN 2009,a esta GENTE LINDA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #288969  por Charlie

NORMA escribió: En cuanto al ojo ,ahora lo tengo que copiar y pegar,desde que Ezequiel modificò la pàgina ,NO lo puedo tener como avatar,ya que parece ser grande y no hay manera de achicarlo,
Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Norma, ¿se achicó, o no? :lol:

Buscá un hilo mio que se titula "como subir imágenes" (respuesta a Lila), u otra respuesta a Doll, por el mismo tema.

Santiagueña, un saludo cordial. Siempre te recuerdo con cariño.

Charlie.
 #289108  por NORMA

Charlie escribió:
NORMA escribió: En cuanto al ojo ,ahora lo tengo que copiar y pegar,desde que Ezequiel modificò la pàgina ,NO lo puedo tener como avatar,ya que parece ser grande y no hay manera de achicarlo,
Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Norma, ¿se achicó, o no? :lol:

Buscá un hilo mio que se titula "como subir imágenes" (respuesta a Lila), u otra respuesta a Doll, por el mismo tema.

Santiagueña, un saludo cordial. Siempre te recuerdo con cariño.

Charlie.
Querido Charlie:Si,se achico,què genio !
Què bueno ver a la gente linda del foro,aunque sea por este medio.Aprovecho para desearte un año maravilloso,en el cual tus sueños se hagan realidad y que tengamos la oportunidad de compartir algùn almuerzo o cena ,junto al resto de nuestros amigos del foro.Agradezco tu cariño,recibì el mìo.

Buscarè el hilo para subir nuevamente mi OJO.

UN BAJÒN ,MIENTRAS ESCRIBO VEO EL PARTIDO ENTRE RACING E INDEPENDIENTE Y VAMOS PERDIENDO 3 A 0 .

Un fuerte abrazo. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #289111  por NORMA

Bajòn total
INDEPENDIENTE 4 RACING 0

ImagenPARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #289116  por NORMA

Imagen[/b]MASTER:no pude bajar el programa que me recomienda.

CHARLIE:el problema para subir el avatar es el siguiente,el tamaño que selecciono es de 100x70(que es el màs pequeño) y la medida màxima que se puede subir al foro es de 80x80.mmm ¿Soluciòn?

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

PD:Felicitaciones a la gente del rojo por ganar el 1er clàsico...pero igual...la ACADEMIA y SU GENTE TIENEN AGUANTE!!!
 #289131  por Master

Norma ..
Yo pude achicar la imagen del ojo a menos de 80x80 (52x45).
Es raro que no puedas bajar el PixResizer. Acabo de bajarlo sin problemas.
Si me das una dirección de mail te envío el archivo .jpg
Saludos.