Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI Y SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #289000  por dhabogada

Hola Colegas, una preguntilla..... Tengo un RTI sle voy a hacer sicam por 15 años, porque tiene 15 años de aportes, pero no llego con la regularidad. En que me influye que en anses me salte que registra una liquidacion de plan social????? Porque me entro la duda??? :?: :?: :?:
 #289118  por NORMA

dhabogada escribió:Hola Colegas, una preguntilla..... Tengo un RTI sle voy a hacer sicam por 15 años, porque tiene 15 años de aportes, pero no llego con la regularidad. En que me influye que en anses me salte que registra una liquidacion de plan social????? Porque me entro la duda??? :?: :?: :?:
Dhabogada:una liquidaciòn de plan social? Te referis a los planes que cobran $ 150?Si es ese,no te influye en nada,una vez que cobra el beneficio jubilatorio ,le suspenden el pago del plan,si es un plan de otro tipo ,no sabrìa responderte.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"