Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SRA PARAGUAYA. INMIGRACIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #288649  por kareng

entro pais año 1971 segun documento, pero ella dice haber entrado en el año 1952 por barco, esta bien q la mande a inmigraciones? tengo entendido alli si entro por barco la deben tener registrada, ell ano posee ninguna documetnacion,

dice haber consultado a otro profesional y le pidio, si tiene alguna hermana argentina????.

Lo que si tiene es un hijo pero nacido en el 1973, y como entro al pais 1971 no me sirve ese dato.
 #288689  por benfer

Mira, si es como ella dice, no te queda otra de que vaya a Migraciones (en esta epoca la verdad que no es recomendable), y ver si le pueden informar si existe algun registro que date de la fecha en que realmente entrò,

No te queda otra, con que pruebe no perdes nada; si la acompañas vos mejor, porque es una caos esa reparticion

Suerte
 #288705  por Calderons

kareng escribió:entro pais año 1971 segun documento, pero ella dice haber entrado en el año 1952 por barco, esta bien q la mande a inmigraciones? tengo entendido alli si entro por barco la deben tener registrada, ell ano posee ninguna documetnacion,

dice haber consultado a otro profesional y le pidio, si tiene alguna hermana argentina????.

Lo que si tiene es un hijo pero nacido en el 1973, y como entro al pais 1971 no me sirve ese dato.
EN MIGRACIONES LE DEBEN DAR SI O SI UN CERTIFICADO CON FECHA DE INGRESO CERTIFICADO, Y ESE ES EL UNICO DOCUMNETO VALIDO PARA ACREDITAR INGRESO AL PAIS..SALUDOS.
(COMO DIJO LA COLEGA, ME PARECE QUE SERIA BUENO QUE LA ACOMPAÑES, PORQUE CUANDO A MIGRACIONES SE LE COMPLICA, TE DICE BUENO VENGA MAÑANA O EN TANTOS DIAS, ME EXPLICO)
MARCELO
 #288711  por hugo2

Preguntale bien a la sra. una vez me paso con una sra paraguaya que decia que entro en barco, yo pense que seria igual que los españoles o italianos que venian en barco y quedaba registro, pero en el caso de la sra se trataba de una lancha que los cruzaba el rio pero que nadie toma registro de nada.