Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me sacan de una duda?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #288240  por marcotulio

hola amigos les quiero preguntar algo? mande el plan y todavia no me dieron el turno , es necesario que si o si pague la primer cuota antes de que me den el turno? que pasa si no me lo dan a la feccha en que debo pagar la segunda cuota , la debo pagar por mas que no tenga el turno ? o no
 #288246  por ALEJANDRA VALLADARES

hola. la primer cuota es necesario que LA LLEVES PAGA el dìa del turno. Podès incluso pagarla 5 minutos antes....
no tiene que ver con la asignaciòn del turno. saludos.
alejandra
 #288564  por marcotulio

gracias alejandra por tu respuesta, es decir que debo procurar que el turno me lo den antes de el vencimiento de la segunda cuota porque sino tambien debo pagar esta?
 #288566  por Kiara

Hola, al momento de solicitar el turno interrumpis los plazos, por lo que solo debes procurar de sacar el turno antes del vencimiento de la segunda cuota (lo mismo para el vencimiento de los formularios yde los 45 días). Si ya tenes la constancia de solicitud del turno lo que vale es la fecha de esta solicitud.
Saludos.
 #288570  por ricardoz66

Esta muy bien lo que te dicen los colegas que escribieron anteriormente, la solicitud del turno interrumple el plazo, pero tambien tenes que tener en cuenta que las cuotas tienen vencimiento, si sacas un detalle de las cuotas del plan vas a ver cuando vence cada una (el 22 de cada mes) si presentaste el plan en enero la primer cuota tiene plazo maximo de pago el 22/02/2009, si el turno te lo asignan para antes de esa fecha tenes que pagar la cuota antes de presentar el tramite.-