Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #288392  por El Cuentista

Doncella_de_Orleans escribió:Hola...

Hoooolaaaaa...... :roll:

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA :roll: :roll:

:|
eo!

eeeoooo!

EEEEEEOOOOO!

:P :P :P

Cuentista
Preparando huida a Barcloche y Bahía Blanca :)
 #288442  por nestorbio22

Hola a los del hilo social, veo que la mayoría estan disfrutando de merecidas vacaciones en la feria judicial, yo trabajando en mi otra profesión y con un enero movido por los festivales que se hacen los sábados en Carhué con espectáculos como: Miranda, La Vela Puerca, Patricia Sosa, Mercedes Sosa y Sergio Denis. Así que recien en febrero podré salir, voy a Las Grutas (Tio Negro).
 #288448  por DAL

Ahhhh Tio Negro, que lugar pintoresco, muy cerquita de Margaritapdems . . . . :lol: :lol: :lol:

Cual es tu otra profesion, Nestor, si se puede preguntar . . . (y si no se puede, tarde, ya pregunté) je
 #288449  por DAL

Ahhhhhhhhhh sha lo contó, policía!!!!
Igualmente no te apures en largar el trabajo!!!! no es lo mismo ser comisario retirado que abogado re-tirado!!!!
 #288493  por poorlaw

Juaz, me hice de un pequeño dinerillo que no esperaba, así que me rajo, voy a desaparecer y desintoxicarme de la internet al menos por una semana...

¡¡¡Felices Ferias pa' todos!!!
 #288531  por nestorbio22

Perdón cometí un yerro con el Tio, quise decir Río Negro. Es verdad soy Policía pero no veo la hora de poder dedicarme de exclusivamente a la abogacía ya que he descubierto que es mi fuerte, pero tengo que esperar un par de añitos y ejercer esta última profesión a media máquina, por de pronto con un colega con experiencia :mrgreen:
 #288543  por Niesches

DAL escribió:Ahhhhhhhhhh sha lo contó, policía!!!!
Igualmente no te apures en largar el trabajo!!!! no es lo mismo ser comisario retirado que abogado re-tirado!!!!
Dal , sonamos , llegó al Portal " La Ley y el Orden " :!: A portarse bien y a guardar la picana , ametralladoras ,dagas , cantimforros y demás yerbas :mrgreen:

Bienvenido nestorbio22 :!: :!: :!:
 #288558  por karadagian

nestorbio22 escribió:Perdón cometí un yerro con el Tio, quise decir Río Negro. Es verdad soy Policía pero no veo la hora de poder dedicarme de exclusivamente a la abogacía ya que he descubierto que es mi fuerte, pero tengo que esperar un par de añitos y ejercer esta última profesión a media máquina, por de pronto con un colega con experiencia :mrgreen:
Perdón, policía y abogado? listo, te falta ser arbitro de futbol y cantás Bingo! :lol:
 #288743  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Sho no guardo ninguna picana!!! mi picana sirve a los más altos fines . . . . foriles.
...de todas formas, ya está perdiendo efectividad...dicen... :mrgreen:
 #288786  por gadriana

DAL escribió:Ahhhh Tio Negro, que lugar pintoresco, muy cerquita de Margaritapdems . . . . :lol: :lol: :lol:

Cual es tu otra profesion, Nestor, si se puede preguntar . . . (y si no se puede, tarde, ya pregunté) je
Naaaaaa, Mi isla ta en el Caribe.
El tío estará bueno? :lol:
 #289018  por attorney

poorlaw escribió:Juaz, me hice de un pequeño dinerillo que no esperaba, así que me rajo, voy a desaparecer y desintoxicarme de la internet al menos por una semana...

¡¡¡Felices Ferias pa' todos!!!
:shock: :shock: :shock:
En qué andará....
"pequeño dinerillo que no esperaba"
"voy a desaparecer"
...................
:roll:
  • 1
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316