Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #288284  por silvanaroccia

Les consulto por los turnos.
Alguno ha sacado algún turno en este mes de enero??
YO el dia 6 saque uno y solo tengo hasta el momento el NRo. de Registro.
Ingreso a consultar el turno, y me sale un cartel que dice:
Su solicitud se encuentra en proceso. Por favor reingrese luego.
Es decir todavía no tengo adjudicaco día ni udai para el turno.
Saludos.
 #288311  por almabal

Luego de varios intentos he logrado turnos para febrero en San Martín (donde me coresponde) pues me daban en Munro o San Isidro. Comencé el proceso el 29/12 y confirmé ayer (7/01). Suerte
 #288333  por LAURICHI

HOLA TE CUENTO QUE YO SAQUE TURNOS ME DIERON UN PARA ENRO Y LOS RECHACE, PERO MAGICAMENTE AHORA YA SALTAN PARA FEBREO, PACIENCIA Y A ESPERAR
DE TODAS MANERAS TARDAN UN POCO EN ASIGNARLOS
FELIZ AÑO
 #288511  por mariaana

Si te consuela te cuento que tengo uno en proceso desde el 19/12!!
 #288877  por kareng

llame a anses, tengo un turno solicitado en 26/12, respondieron el sistema esta asignando turnos recien p los pedidos antes del 20/12, q se les habia caido el sistema y bla bla bla. La encargada del area me mando decir muy suelta q anule y vuelva a pedir si tenia alguna duda, y NOOOOOOOOOO, porque si lo anulo debo pagar otra cuota, ojo c ese tema.

YYY NO SE PORQUE, SALEN TODOS LOS TURNOS UDAI MUNRO, lo rechazo y vuelve a salir MUNRO!!!!!, NO VOY NI EBRIA!!!! , SON MUY MAL PREDISPUESTOS!!!!!, tratan mal a la gente, miran todo con lupa para rechazar la jubilacion, los computistas son unos maleducados!!!!, la ultima vez q fui, termine cn el policia allado mio!!! y la hice tomar bajo insistencia, y SALIO APROBADA FINALMENTE!!!.

yo creo salen los turnos ahi, por este antecedente, estan vacios de turno, porque nadie con conocimiento de causa kiere concurrir!!!!.
 #288883  por andrea37

Hola! parece que por ésta zona hay más turnos, yo saqué uno hoy y me asignaron para el 22/01, la semana pasada también saqué y son todos para enero, soy de G Rodriguez.
 #289120  por NORMA

Saquè turno el 08/01 y me dieron inmediatamente para el 19/02 y 20/02PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".-La Matanza