hOLA colegas,
les cuento masomenos como es el tema. Esta chica trabaja en un call center, como consecuencia de esto se quedó totalmente muda y hace como 3 meses que está así, por el laburo es que está así. Se pidió licencia, tiene certificado de la ART y demás certificados médicos que además por lo poco que me dijeron, aun no hablé con la persona, si no que me lo contó una amiga de ella que es amiga mía, y parece que ahí constan que es por el laburo. Además claro si laburas con la voz y estas todo el tiempo hablando no me extraña que te pase eso. Cuestión: la quieren despedir porque muda ya no les sirve más y ellos le provocaron su mudez con su trabajo de pacotilla (por no decir otra cosa). Yo trabajé en esos lugares así que sé como es. Esta desesperada. Quiere hacer juicio o ver si puede arreglar. Porque la estarían echando por algo que ellos le provocaron.
Hay que pedir indemniazción del 247 y del Art. 213? y a eso habria que sumar el daño que le provoca en su vida que esté sin voz. ¿Esto se puede arreglar via SECLO en audiciencia de conciliación?
les cuento masomenos como es el tema. Esta chica trabaja en un call center, como consecuencia de esto se quedó totalmente muda y hace como 3 meses que está así, por el laburo es que está así. Se pidió licencia, tiene certificado de la ART y demás certificados médicos que además por lo poco que me dijeron, aun no hablé con la persona, si no que me lo contó una amiga de ella que es amiga mía, y parece que ahí constan que es por el laburo. Además claro si laburas con la voz y estas todo el tiempo hablando no me extraña que te pase eso. Cuestión: la quieren despedir porque muda ya no les sirve más y ellos le provocaron su mudez con su trabajo de pacotilla (por no decir otra cosa). Yo trabajé en esos lugares así que sé como es. Esta desesperada. Quiere hacer juicio o ver si puede arreglar. Porque la estarían echando por algo que ellos le provocaron.
Hay que pedir indemniazción del 247 y del Art. 213? y a eso habria que sumar el daño que le provoca en su vida que esté sin voz. ¿Esto se puede arreglar via SECLO en audiciencia de conciliación?
